“Muy buena opcion en Buenos Aires”
Opinión sobre Dazzler Recoleta

Dazzler Recoleta
Ocupa el puesto n.º122 de 447 hoteles en Buenos Aires
Salta, Argentina
“Muy buena opcion en Buenos Aires”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Excelente relación calidad/precio. Ubicación inmejorable cerca de la zona gastronómica de recoleta, cementerio histórico. Buena atención. Habitaciones amplias y luminosas. Piscina. Muy buen desayuno. Late check out sujeto a disponibilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que No dan a la calle son mas silenciosa y tiene vista a la piscina y al histórico...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Brisbane, Australia
Opinión escrita el 23 abril 2014

La ubicación es excelente, accesos rápidos, y en una zona muy tranquila y segura. Se agradece lo espaciosa de la habitación, y la decoración de las habitaciones, pero la ropa de cama y las toallas no pueden estar sucias, al igual que la habitación que se notaba con marcas en los muros y bajo el escritorio. En la habitación que nos hospedamos, #1009, la insonorización era espantosa, pudiendo escuchar las conversaciones de nuestros vecinos, y lo que veían en su televisión. Tienen unos pequeños balcones, que no se pueden abrir, por lo mismo nunca entendí como un pañal de niño puede haber caído ahí. El servicio me pareció descortés al solicitarles un adaptador de corriente, nos dijeron que se solicitaban en la mañana, y que se prestaba uno solo por habitación, que si no me parecía podía ir a comprar uno a la tienda a dos cuadras. La piscina es menos de lo que se ve en las fotos, parece un chapoteadero más que una piscina. El desayuno de ve poco prolijo, muy pobre, y con un mal servicio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Chillán, Chile
Opinión escrita el 9 abril 2014

esta en una muy buena ubicación con buenos accesos. Demasiado minimalista, la piscina se ve mucho mejor en la foto, el desayuno tiene hartas limitaciones en contenido. La habitación es grande y cómoda, pero muy sencilla. El personal no es muy amable, cuando llegue estaba correcta mi reservación, pero nadie me acompaño a la habitación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Recoleta, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado huésped:

Nos apena saber que su estadía no fue la esperada. Sus comentarios son muy importante para nosotros, por lo que estamos realizando un análisis de los mismos para mejorar nuestro servicio.

Quedo a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos cordiales,
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 30 marzo 2014

el Dazzler Recoleta es un hotel que si bien no es de los más lindos, está bien puesto, las habitaciones son cómodas, los baños amplios y sobre todo muy bien ubicado. Pero lo que mas me sorprendió de este hotel es que si bien es muy grande la atención del front desk es muy rápida y los chicos son todos muy amables. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Montevideo
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel entre semana por motivos de estudio.
Tanto mi acompañante como yo disfrutamos de las muy buenas instalaciones y personal altamente capacitado para atender al huésped.
Excelentes habitaciones y muy confortables.
El desayuno es sustancioso y por encima de otros hoteles de la misma cadena.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Ayres de Recoleta Plaza
Ayres de Recoleta Plaza
N.° 60 de 447 en Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 44 de 447 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 41 de 447 en Buenos Aires
Sileo Hotel
Sileo Hotel
N.° 45 de 447 en Buenos Aires
Etoile Hotel
Etoile Hotel
N.° 144 de 447 en Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 68 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en Dazzler Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Recoleta

Establecimiento: Dazzler Recoleta
Dirección: Av. Gral. Las Heras 2161, Buenos Aires C1127AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º122 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Recoleta 4*
Dazzler Tower Recoleta es un moderno y nuevo hotel 4 estrellas superior ubicado en el conocido barrio de Recoleta. El hotel se encuentra rodeado de antiguas residencias señoriales, calles arboladas, pequeños comercios boutique y próxima a la avenida Alvear donde se ubican tiendas de lujo de las más importantes marcas del mundo en indumentaria y joyería, además de una amplia oferta cultural en sus galerías de arte, colecciones privadas y museos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.