“excelente hotel”
Opinión sobre Dazzler Recoleta

Dazzler Recoleta
Ocupa el puesto n.º120 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 29 junio 2014

Es una muy buena opcion en Buenos Aires, me aloje varias veces y siempre tuvimos una agradable experiencia, la cochera en el mismo edificio es una comodidad para nosotros invaluable, recomiendo las habitaciones con vista a la Recoleta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Luciano V, Gerente en Dazzler Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado huésped:

Gracias por elegirnos para su visita en Buenos Aires. Esperamos verlo pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Dazzler Recoleta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2014

Fuimos con mi pareja y nos hospedamos una noche, si bien fue una estancia corta, la pasamos excelente, muy buen servicio, hubo problemas con nuestra habitación (cama doble por cama matrimonial) y la cambiaron al instante. Los empleados muy atentos. El desayuno muy abundante, mucha variedad de alimentos, y todos muy ricos. El estilo del hotel es minimalista y moderno. La habitación super limpia y amplia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Luciano V, Gerente en Dazzler Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado huésped,

Primero que nada quería agradecerle por haber elegido Dazzler Hotel Recoleta para su estadía. Es muy importante para nosotros su feedback, gracias a ellos podemos construir día a día el trabajo en equipo para que las estadías sean inolvidables.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Muchas gracias

Saludos cordiales

Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Dazzler Recoleta en Marzo! La estadia estuvo muy bien, el staff super disponible (sobre todo los chicos de la noche), la unica cosa, todo el tiempo estuvimos con la ducha que perdia agua y se inundaba un poco el baño, nada grave! Super recomendable :)

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped:

Gracias por elegirnos para su visita en Buenos Aires. Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 5 junio 2014

El hotel es confortable y está muy bien ubicado. Son más recomendables las habitaciones que dan a contrafrente - si bien dan al cementerio de Recoleta, son menos ruidosas.El problema es que actualmente hay detrás del hotel una construcción entonces los obreros comienzan muy temprano a la mañana inclusive los sábados.
A una cuadra y media se encuentra el Recoleta Mall, que es un paseo de compras muy agradable y hay en los alrededores algunos lugares muy buenos para comer.
El servicio muy pobre, mi marido estaba descompuesto, pedimos un té con limón, no tenían ni té común (solo saborizado) ni limon. Una de las noches nos faltó abrigo, no había frazadas adicionales en el cuarto y en recepción nos dijeron que debíamos bajar a buscarla porque no había personal que nos la alcance. Debimos pedir que hagan la reposición del consumo de frigobar porque nos quedamos sin bebidas, en fin, muy poca predisposición a brindar un buen servicio.
Por otra parte el cuarto solo tenía aire acondicionado / calefacción por medio de un split, que la verdad no es una calefacción agradable como para dejar encendida durante toda la noche por el ruido y porque reseca mucho el ambiente.No había ningún tipo de ventilación, la única opción era abrir la ventana.

Consejo sobre las habitaciones: Contrafrente menos ruidosas que sobre Las Heras, pero actualmente hay una obra en construcción. La v...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Fën H, Gerente en Dazzler Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado huésped:

Nos apena saber que su estadía no fue la esperada. Sus comentarios son muy importante para nosotros, por lo que estamos realizando un análisis de los mismos para mejorar nuestro servicio.

Quedo a su disposición ante cualquier consulta.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Ubicación excelente, para aquellos que disfruten de días de vacaciones. Ojo, NO ES CERCANO AL MICROCENTRO. A metros de un Shopping, y de los mejores cines de la ciudad. A la vuelta de un polo gastronomico de importancia y lugares de entretenimiento. Cerca del Museo de Bellas artes...El hotel es comodo y una buena relación precio-calidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Ayres de Recoleta Plaza
Ayres de Recoleta Plaza
N.° 61 de 443 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 38 de 443 en Buenos Aires
Sileo Hotel
Sileo Hotel
N.° 52 de 443 en Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 42 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Dazzler Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Recoleta

Dirección: Av. Gral. Las Heras 2161, Buenos Aires C1127AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º120 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 75 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Recoleta 4*
Dazzler Tower Recoleta es un moderno y nuevo hotel 4 estrellas superior ubicado en el conocido barrio de Recoleta. El hotel se encuentra rodeado de antiguas residencias señoriales, calles arboladas, pequeños comercios boutique y próxima a la avenida Alvear donde se ubican tiendas de lujo de las más importantes marcas del mundo en indumentaria y joyería, además de una amplia oferta cultural en sus galerías de arte, colecciones privadas y museos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.