“No lo recomiendo”

Dazzler Recoleta
Ocupa el puesto n.º123 de 447 hoteles en Buenos Aires
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Habitaciones chicas, atención pésima, poca predisposición para atender las consultas de los huéspedes, y ante un reclamo o solicitud de algún servicio, demoran horas en responder. La zona es linda, pero no de las mejores, muchos indigentes por la zona. Mi experiencia no fue para nada buena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Fën H, Gerente en Dazzler Recoleta, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado huésped:

Nos apena saber que su estadía no fue la esperada. Sus comentarios son muy importante para nosotros, por lo que estamos realizando un análisis de los mismos para mejorar nuestro servicio.

Quedo a su disposición ante cualquier consulta.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Mar Del Plata
Opinión escrita el 3 julio 2014

En agosto del 2012 nos alojamos en este hotel y nuevamente confiamos y volvimos y no nos defraudo, nos alojamos en la hab.809 entre el 28.06 al 30.06, muy comoda y amplia habitacion con vista a Las Heras ,desayuno variado y con productos de calidad aunque se podria mejorar , una sola cafetera para tantas personas es muy poca, en las habitacion los vidrios de las ventanas estaban sucios igual que el piso del balcon con muchas colillas de cigarillos, pequeños detalles pero que hacen a un todo.-Parking de pago en el mismo edificio. Personal de recepcion amable y profesional. En la ultima estadia lo calificamos como excelente ahora por los detalles comentados lo bajamos a Muy bueno,. Por supuesto lo recomendamos y volveremos.- H. Guevara

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones piso alto
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 2 julio 2014

El Dazzler Recoleta es un excelente hotel en uno de los barrios más elegantes de Buenos Aires. La ubicación es inmejorable. Es un hotel moderno y con muebles de diseño. Su personal es muy atento. Sumamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 29 junio 2014

Es una muy buena opcion en Buenos Aires, me aloje varias veces y siempre tuvimos una agradable experiencia, la cochera en el mismo edificio es una comodidad para nosotros invaluable, recomiendo las habitaciones con vista a la Recoleta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 22 junio 2014

Fuimos con mi pareja y nos hospedamos una noche, si bien fue una estancia corta, la pasamos excelente, muy buen servicio, hubo problemas con nuestra habitación (cama doble por cama matrimonial) y la cambiaron al instante. Los empleados muy atentos. El desayuno muy abundante, mucha variedad de alimentos, y todos muy ricos. El estilo del hotel es minimalista y moderno. La habitación super limpia y amplia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Luciano V, Gerente en Dazzler Recoleta, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado huésped,

Primero que nada quería agradecerle por haber elegido Dazzler Hotel Recoleta para su estadía. Es muy importante para nosotros su feedback, gracias a ellos podemos construir día a día el trabajo en equipo para que las estadías sean inolvidables.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Muchas gracias

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 43 de 447 en Buenos Aires
Sileo Hotel
N.° 49 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 304 opiniones
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 41 de 447 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Dazzler Recoleta

Establecimiento: Dazzler Recoleta
Dirección: Av. Gral. Las Heras 2161, Buenos Aires C1127AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º123 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Recoleta 4*
Dazzler Tower Recoleta es un moderno y nuevo hotel 4 estrellas superior ubicado en el conocido barrio de Recoleta. El hotel se encuentra rodeado de antiguas residencias señoriales, calles arboladas, pequeños comercios boutique y próxima a la avenida Alvear donde se ubican tiendas de lujo de las más importantes marcas del mundo en indumentaria y joyería, además de una amplia oferta cultural en sus galerías de arte, colecciones privadas y museos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.