Dazzler Recoleta
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Sileo Hotel(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Hotel Lion d'Or(Buenos Aires)
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno incluido
Cyan Recoleta Hotel(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Cyan Recoleta Suites(Buenos Aires)
Apart Recoleta(Buenos Aires)
1.474 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, habitaciones cómodas , estuvimos alojados en 2 habitaciones , diferentes pisos y ambas amplias y confortables,es más, en una de ellas como atención había una caja de bombones desayuno completo, cochera en el mismo edificio (de pago ) y la Zona es inmejorable 100% recomendable!!!!! Volvería sin dudar Muy amable la srta Tamara de recepción

Se alojó en julio de 2014
Luciano V, Gerente en Dazzler Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Opinión escrita 5 julio 2014

Habitaciones chicas, atención pésima, poca predisposición para atender las consultas de los huéspedes, y ante un reclamo o solicitud de algún servicio, demoran horas en responder. La zona es linda, pero no de las mejores, muchos indigentes por la zona. Mi experiencia no fue para nada buena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Fën H, Gerente en Dazzler Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado huésped:

Nos apena saber que su estadía no fue la esperada. Sus comentarios son muy importante para nosotros, por lo que estamos realizando un análisis de los mismos para mejorar nuestro servicio.

Quedo a su disposición ante cualquier consulta.

Opinión escrita 3 julio 2014

En agosto del 2012 nos alojamos en este hotel y nuevamente confiamos y volvimos y no nos defraudo, nos alojamos en la hab.809 entre el 28.06 al 30.06, muy comoda y amplia habitacion con vista a Las Heras ,desayuno variado y con productos de calidad aunque se podria mejorar , una sola cafetera para tantas personas es muy poca, en las habitacion los vidrios de las ventanas estaban sucios igual que el piso del balcon con muchas colillas de cigarillos, pequeños detalles pero que hacen a un todo.-Parking de pago en el mismo edificio. Personal de recepcion amable y profesional. En la ultima estadia lo calificamos como excelente ahora por los detalles comentados lo bajamos a Muy bueno,. Por supuesto lo recomendamos y volveremos.- H. Guevara

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones piso alto
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 julio 2014

El Dazzler Recoleta es un excelente hotel en uno de los barrios más elegantes de Buenos Aires. La ubicación es inmejorable. Es un hotel moderno y con muebles de diseño. Su personal es muy atento. Sumamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 junio 2014

Es una muy buena opcion en Buenos Aires, me aloje varias veces y siempre tuvimos una agradable experiencia, la cochera en el mismo edificio es una comodidad para nosotros invaluable, recomiendo las habitaciones con vista a la Recoleta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia