“Hotel sofisticado y moderno”
Opinión sobre Dazzler Recoleta

Dazzler Recoleta
Ocupa el puesto n.º118 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 16 julio 2014

Este hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que te permite no salir del hotel (si querés descansar)
Las habitaciones son amplias, cómodas y confortables.
El estacionamiento se encuentra al lado del hotel y es de fácil acceso.

Consejo sobre las habitaciones: No tuvimos tiempo para apreciar ni conocer otras habitaciones.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado huésped:

Gracias por compartir con nosotros su experiencia. Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 11 julio 2014

En general un muy buen hotel en relación al precio.
Ubicación: No está cerca del microcentro pero el taxi hacia ahí o hacia Puerto Madero no es caro. Cerca hay un mall, muchos bares y restaurantes, el lindo cementerio de la Recoleta. En general un muy buen sitio.
Atención: Excelente atención de todo el personal en todo lo solicitado (adaptador de corriente, impresión del boarding pass, encargo de equipaje, etc).
La habitación es amplia, la cama es cómoda pero las almohadas ya están muy usadas. Hace falta un reloj de mesa para saber la hora. La cortina de cristal de la ducha no es buena porque permite que el agua caiga hacia el piso del baño y siempre se inunda parcialmente.
El desayuno en generales bueno pero creo que le falta variedad de fruta.
WiFi gratis con buena velocidad.
Muy bueno y recomendable hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado huésped:

Gracias por compartir con nosotros su experiencia. Sus comentarios nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, habitaciones cómodas , estuvimos alojados en 2 habitaciones , diferentes pisos y ambas amplias y confortables,es más, en una de ellas como atención había una caja de bombones desayuno completo, cochera en el mismo edificio (de pago ) y la Zona es inmejorable 100% recomendable!!!!! Volvería sin dudar Muy amable la srta Tamara de recepción

Se alojó en julio de 2014
Luciano V, Gerente en Dazzler Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado huésped:

Gracias por elegirnos para su visita en Buenos Aires. Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 5 julio 2014

Habitaciones chicas, atención pésima, poca predisposición para atender las consultas de los huéspedes, y ante un reclamo o solicitud de algún servicio, demoran horas en responder. La zona es linda, pero no de las mejores, muchos indigentes por la zona. Mi experiencia no fue para nada buena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado huésped:

Nos apena saber que su estadía no fue la esperada. Sus comentarios son muy importante para nosotros, por lo que estamos realizando un análisis de los mismos para mejorar nuestro servicio.

Quedo a su disposición ante cualquier consulta.

Opinión escrita 3 julio 2014

En agosto del 2012 nos alojamos en este hotel y nuevamente confiamos y volvimos y no nos defraudo, nos alojamos en la hab.809 entre el 28.06 al 30.06, muy comoda y amplia habitacion con vista a Las Heras ,desayuno variado y con productos de calidad aunque se podria mejorar , una sola cafetera para tantas personas es muy poca, en las habitacion los vidrios de las ventanas estaban sucios igual que el piso del balcon con muchas colillas de cigarillos, pequeños detalles pero que hacen a un todo.-Parking de pago en el mismo edificio. Personal de recepcion amable y profesional. En la ultima estadia lo calificamos como excelente ahora por los detalles comentados lo bajamos a Muy bueno,. Por supuesto lo recomendamos y volveremos.- H. Guevara

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones piso alto
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped:

Gracias por elegirnos para su visita en Buenos Aires. Esperamos verlo pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Ayres de Recoleta Plaza
Ayres de Recoleta Plaza
N.° 64 de 443 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 32 de 443 en Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 42 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Dazzler Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Recoleta

Dirección: Av. Gral. Las Heras 2161, Buenos Aires C1127AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º118 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 74 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Recoleta 4*
Dazzler Tower Recoleta es un moderno y nuevo hotel 4 estrellas superior ubicado en el conocido barrio de Recoleta. El hotel se encuentra rodeado de antiguas residencias señoriales, calles arboladas, pequeños comercios boutique y próxima a la avenida Alvear donde se ubican tiendas de lujo de las más importantes marcas del mundo en indumentaria y joyería, además de una amplia oferta cultural en sus galerías de arte, colecciones privadas y museos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.