“Moderno y bien ubicado”
Opinión sobre Dazzler Recoleta

Dazzler Recoleta
Ocupa el puesto n.º118 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 21 agosto 2014

Un hotel renovado, en pleno Recoleta, tradicional zona de Buenos Aires, cerca de emblemáticos restaurantes, establecimientos comerciales, centros de entretenimiento y hoteles. Nos tocó una habitación con vista al cementerio de Recoleta, un lujo!... desayuno completo, wi-fi, buena atención...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Hay nuevas opiniones acerca del Dazzler Recoleta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2014

Este hotel está bien cerca del cementerio de Recoleta, desde sus habitaciones se puede ver el cementerio, también está muy cerca un centro comercial, rodeado de al menos 30 restaurantes y hay mucho ambiente cerca, considero que es una perfecta opción para alojarse en un maravilloso barrio por un precio razonable que incluye el desayuno y Wifi gratuito. El desayuno es Buffett y tiene lo suficiente para empezar el día. El servicio y atención que se dan en la Recepción y el restaurante está dentro de los estándares nada malo que acotar.
Las habitaciones tienen un tamaño amplio y una decoración minimalista con unas amplias ventanas con vista a la piscina del hotel, en si el estilo de la decoración es minimalista lo cual me encanto especialmente el lobby y la piscina. Sin lugar a dudas en nuestro próximo viaje a Buenos Aires el Dazzler Recoleta es una de mis alternativas y de seguro volveríamos!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Opinión escrita 13 agosto 2014

Estuve sólo 24hs ya que estuvimos alojados por unos trámites en Capital. La ubicación es excelente, ya que está sobre una avenida muy concurrida y comercial. Además, nosotros fuimos en auto y pudimos dejar el auto, en el estacionamiento que está pegadito al hotel, y por un precio muy económico.
Las habitaciones son grandes realmente,limpias y la cama muuy cómoda.Lo único que puedo decir en este caso, es que si bien hay wifi gratuito en las habitaciones, me fue imposible conectarme.
El desayuno, completo pero muy normal...digamos, probé mejores...
Pero lo más destacable, es el personal...muy amables todos...
En líneas generales, es un hotel muy moderno...con un buen servicio e ideal para cortas o largas estadías...Sin duda, volvería.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Opinión escrita 13 agosto 2014

No tuvimos problemas con la reserva. El hotel impecable, el personal atento, desayuno muy bueno las medias lunas riquísimas, el queso pategrás delicioso. La ubicación inmejorable, cerca del Recoleta Mall, restaurantes y al tan turístico cementerio de la Recoleta. Lo que me impactó es que en hotel no ví niguna planta decorativa, eso le da una aire de frialdad. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación en el piso que estuvimos (5to) muy tranquila.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante cómodo, las habitaciones son amplias y recatadas. El baño es un poco incómodo ya que la ducha no queda bien cerrada y moja todo el baño, el desayuno es bastante básico y con poca variedad.
El hotel cumple con lo que tiene por el precio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped:

Gracias por compartir con nosotros su experiencia. Esperamos que los hechos mencionados, no hallan empañado su estadía. Esperamos verlo pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Ayres de Recoleta Plaza
Ayres de Recoleta Plaza
N.° 63 de 443 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 38 de 443 en Buenos Aires
Sileo Hotel
Sileo Hotel
N.° 44 de 443 en Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 41 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Dazzler Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Recoleta

Dirección: Av. Gral. Las Heras 2161, Buenos Aires C1127AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º118 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 75 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Recoleta 4*
Dazzler Tower Recoleta es un moderno y nuevo hotel 4 estrellas superior ubicado en el conocido barrio de Recoleta. El hotel se encuentra rodeado de antiguas residencias señoriales, calles arboladas, pequeños comercios boutique y próxima a la avenida Alvear donde se ubican tiendas de lujo de las más importantes marcas del mundo en indumentaria y joyería, además de una amplia oferta cultural en sus galerías de arte, colecciones privadas y museos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.