“Buenisimo”

Ocupa el puesto n.º69 de 451 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Buenisimo”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

He estado en varias ocasiones,a pesar que los estacionamientos son limitados y de cobro,la atención ,excelente ,moderno ,limpieza excelente,en verano una acogedora piscina,recomendado de todas maneras

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
BysPalermo, Gerente en Hotel Bys Palermo, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado/a Pachimane,

Muchas gracias por compartir su experiencia y por ser Hotel Bys Palermo su opción en Buenos Aires!
Nos enorgullece que destaque la atención de nuestro staff y nos alegra saber que su estadia siempre ha sido placentera.

Lo esperamos en una próxima visita.

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas
Berlin
Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel se encuetra situado en la zona de Palermo lindando con Almagro, a 15 minutos de la parada de metro mas cercana, Medrano, y a 30 minutos andando de Palermo Soho.

Las habitaciones son muy modernas, limpias y amplias, instalaciones perfectas, con wifi en las habitaciones y personal atento y amable.

El desayuno repetiitivo y poco variado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
BysPalermo, Gerente en Hotel Bys Palermo, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Novoyosa,

Muchas gracias por compartir su experiencia y por haber elegido Hotel Bys Palermo!

Trabajamos y priorizamos el servicio y la atención al huésped, y nos alegra saber que es valorado por Ud.

El equipo de Hotel Bys Palermo le agradece especialmente por destacar las comodidades del hotel y el confort de las habitaciones

Para nosotros los comentarios tanto positivos como los negativos son fundamentales para el desarrollo de nuestra empresa y de esa forma mejorar día a día la calidad de nuestro servicio.

La Plata
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente hotel (instalaciones y personal). Muy bien ubicado!! Camas cómodas, buena ducha y muy rico desayuno! Todo el personal tiene muy buena predisposición para resolver los inconvenientes que pueden surgir.

Consejo sobre las habitaciones: Estan muy buenas las habitaciones que dan al frente ya que tienen balcon con mesa y sillas para pasa...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Mumi32,

Nos complace saber que su estadía fue placentera y que ha disfrutado de nuestras instalaciones.

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel no es la gran cosa pero tiene aspectos muy positivos y otras a mejorar.
Lo bueno: tiene cochera propia, algunas techadas a un precio razonable.
La ubicación es buena llena de lo que se busque y muy cerca, servicios de transportes disponibles caminando un poco.No es la zona vip de palermo, pero no está mal.
Las habitaciones son realmente grandes, cómodas y están bien ambientadas.
El desayuno es muy bueno y variado.
La atención es buena.
La pileta linda, no muy grande pero para refrescarse en verano alcanzó.
A mejorar: las toallas hay que renovarlas...
La limpieza de los cuartos en muy lenta, llegamos a las 13 los cuartos no estaban listos, a las 14 nos entregaron una habitación y la otra a las 15.45!!!!! Iba con 3 niños después de viajar 8 horas y quería descansar...
Había algunas manchas en los cubrecamas blancos....
Un jueves había happy hour con un pianista en el lobby, decidimos tomar algo y sólo tenían champagne... nada mas!!!!! entonces no anuncies happy de tragos!!
Finalmente la relación precio calidad fué buena.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble estandar tiene baño sin luz y mas pequeño. La habitación que le sigue en categor...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 enero 2014

En una de las oportunidades en que en Buenos Aires cortaron el suministro de energía ecléctica en algunas zonas, nos fuimos a descansar a este Hotel. Está en una zona cercana a un gran Sanatorio, siempre hay lugares abiertos para hacer alguna compra de alimentos.Esta a 5 cuadras de los outlet de la Avenida Córdoba.
Es muy agradable el Hotel, las habitaciones son Grandes, silenciosas, con muy buen Aire acondicionado y una TV de Pantalla Plana, WI-Fi en todas las habitaciones.
El desayuno es bastante completo, huevos revueltos, facturas, panes, fiambres frutas, jugos cereales etc...y muy buena la atención del personal.Recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Susanadel,

El equipo de Hotel Bys Palermo le agradece especialmente por destacar las comodidades del hotel, el confort de las habitaciones y nuestra ubicación.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 5 de 451 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Bys Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bys Palermo

Establecimiento: Hotel Bys Palermo
Dirección: Calle Francisco Acuna de Figueroa 1263, Buenos Aires C1180AAW, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 451 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bys Palermo 3.5*
Hotel Bys Palermo fue pensado y construido con todas las especialidades, para brindar el más alto estándar de hospitalidad y características de distinción.Ideado sobre el concepto más amplio en hospedaje, que combina comodidad, modernidad, diseño y exclusividad por su servicio de atención personalizada.Amplias y cómodas habitaciones ofrecen todo el confort, relax y tranquilidad. Además cuenta con solárium, sauna seco, sala de masajes, sala de reuniones y piscina (en temporada) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bys Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.