“Salida de solteras”

Hotel Bys Palermo
Ocupa el puesto n.º67 de 445 hoteles en Buenos Aires
“Salida de solteras”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Genial, la habitación muy cómoda para tres, desayuno muy rico y un recepcionista que nos ayudo con todos los tips necesarios para poder conocer la ciudad, hasta nos facilitó una tarjeta para el pago del bus, muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo es para no fumadores
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
BysPalermo, Gerente en Hotel Bys Palermo, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Natalia,

Muchas gracias por compartir su experiencia y por haber elegido Hotel Bys Palermo!

Nos enorgullece que destaque la atención de nuestro staff y nos alegra saber que tuvieron una grata estadia.

Las esperamos en una próxima visita a Buenos Aires!

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 5 mayo 2014

reservé en el mismo guiada por las referencias de los usuarios de Tripadvisor y acerté !!
Muy lindo hotel, las camas son comodísimas , el desayuno muy completo ( el pan exquisito), la atención del personal excelente siempre dispuestos a resolver un inconvenientw

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Maria,

Nos complace saber que su estadía fue placentera y le agradecemos por destacar la atención de nuestro staff y la comodidad de las habitaciones.

La esperamos en una próxima visita.
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Cómodo hotel, de amplias habitaciones (y enorme cama), limpio y agradable. Muy buen desayuno, por lo variado y abundante. Excelente la atención, por parte de todo el personal. Ubicado a unas diez cuadras de la atractiva Plaza Serrano y a media cuadra de la Avda Córdoba. La cochera es pequeña por lo que conviene reservarla con tiempo.
Muy agradable experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle No son ruidosas ya que tienen doble vidriado. En esa zona, una s...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Beatriz,

Trabajamos y priorizamos el servicio y la atención al huésped, y nos alegra saber que es valorado por Ud.

El equipo de Hotel Bys Palermo le agradece especialmente por destacar el confort de las habitaciones, nuestro desayuno y la ubicación.

Para nosotros los comentarios tanto positivos como los negativos son fundamentales para el desarrollo de nuestra empresa y de esa forma mejorar día a día la calidad de nuestro servicio.

La esperamos en su próxima visita a Buenos Aires!

Maschwitz, Buenos Aires
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Habitaciones muy amplias, cómodas, muy bien equipadas, excelente baño, piso flotante, cama enorme y comodisima, desayuno completo y muy surtido, con muchas frutas. Muy bien ubicado si queres estar en Palermo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son mas cómodas y tienen hidromasaje.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Estimado huesped,

Nos complace saber que su estadía fue placentera y le agradecemos por destacar las comodidades de la habitación.

Lo esperamos en una próxima visita.
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 5 abril 2014

Llegamos el miercoles al mediodia y nos entregaron la habitacion inmediatamente. (El check in es a las 3 de la tarde, pero amablemente nos dieron la habitacion al instante)
El recepcionista muy amable. La habitacion muy confortable. La ubicacion excelente. La cama muy comoda y todas las amenidades de la habitacion hacen que te sientas muy comodo. El desayuno variado y de buena calidad. Las medialunas buenisimas!!!
La limpieza de la habitacion fue hecha muy por encima. Las sabanas que utilizamos no fueron cambiadas en los 3 dias que estuvimos. La bolsa de una de las papeleras tenia el mismo residuo de yerba que dejamos el primer dia.
Muy buen hotel. Sin duda , volveremos.

• Se alojó en abril de 2014
Estimado Edo,

El equipo de Hotel Bys Palermo le agradece especialmente por destacar las comodidades del hotel, el confort de las habitaciones y nuestra ubicación.

Le pedimos disculpas por el inconveniente ocasionado. Para nosotros su aporte es muy importante para mejorar día a día.

Con respecto al cambio de sabanas, el hotel está comprometido con el Medio Ambiente por lo tanto no se cambian las sabanas diariamente. Pero Ud tiene la opción de solicitar el cambio de sabanas diariamente comunicándose con la recepción del hotel.

Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 90 de 445 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Bys Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bys Palermo

Establecimiento: Hotel Bys Palermo
Dirección: Calle Francisco Acuna de Figueroa 1263, Buenos Aires C1180AAW, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º67 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bys Palermo 3.5*
Hotel Bys Palermo fue pensado y construido con todas las especialidades, para brindar el más alto estándar de hospitalidad y características de distinción.Ideado sobre el concepto más amplio en hospedaje, que combina comodidad, modernidad, diseño y exclusividad por su servicio de atención personalizada.Amplias y cómodas habitaciones ofrecen todo el confort, relax y tranquilidad. Además cuenta con solárium, sauna seco, sala de masajes, sala de reuniones y piscina (en temporada) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bys Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.