“Muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Bys Palermo

Ocupa el puesto n.º67 de 445 hoteles en Buenos Aires
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Impecable! Sin dudas lo volveros a elegir.
Limpieza, atenciòn, comodidad, ubicaciòn.
Una joyita.
Fuimos en familia, eramos 10 personas de entre 3 y 60 años. Todos quedamos muy conformes.
Tambièn recomiendo el restaurante de la esquina de Cordoba y Acuña, pastas caseras excelente.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
BysPalermo, Gerente en Hotel Bys Palermo, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Estimada Alicia,
Muchas gracias por compartir su experiencia y por haber elegido Hotel Bys Palermo!

El equipo de Hotel Bys Palermo le agradece especialmente por destacar la atención recibida, la comodidad de nuestras habitaciones y nuestra privilegiada ubicación.
Nos alegra saber que todos han quedado muy conformes.

Los esperamos en su proxima visita a Buenos Aires!

Gerencia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos de viernes a lunes... el hotel es cómodo , impecable, las habitaciones son espaciosas, el aseo excelente. .. y el desayuno exquisito. .. pero la atención del encargado del desayuno excepcional. .. preocupado de que haya toda la variedad de frutas, panes, fiambres etc... recomendable 100 %

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Alejandra,
Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor y por haber elegido Hotel Bys Palermo!
Trabajamos y priorizamos el servicio y la atención al huesped, y nos alegra saber que es valorado por Ud.
Nos complace saber que hemos cumplido con todas sus expectativas, que ha tenido una muy grata estadia y ha podido disfrutar el confort de las habitaciones y nuestro desayuno.

La esperamos en su próxima visita a Buenos Aires!

Le enviamos cordiales saludos y hasta pronto!

Gerencia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me hospedé durante 2 noches con mi marido y 2 hijos en una hab. cuádruple, de los más confortable, cuidada y espaciosa. Es muy práctico el hecho de que disponga de cocheras (previa reserva y con costo adicional) dentro del edificio. Así como también, la ubicación para quienes deseen estar cerca de los Outlets de la Calle Córdoba y el barrio de Palermo Soho.
El desayuno es bastante completo y con gran variedad de frutas de estación.
Respecto del personal, sólo me resta decir que han sido muy cordiales.
La verdad es que está a la altura de hoteles reconocidos.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de estar ubicados en el frente del Hotel (el cual da al Hospital Gûemes); los ruidos de la c...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
BysPalermo, Gerente en Hotel Bys Palermo, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada huésped,

Nos complace saber que su estadía fue placentera y le agradecemos especialmente por destacar la atención de nuestro staff, el confort de las habitaciones y nuestra ubicación.

Los esperamos en su próxima visita a Buenos Aires!

Santiago del Estero, Argentina
Opinión escrita el 29 mayo 2014

tuve la oportunidad de visitar el hotel Bys en el mes de Marzo,un hotel muy cálido y confortable, las habitaciones grandes y con camas increíbles, la atención del personal todo excelente y el desayuno muy completo, la verdad que lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que tenga la cama super king increible
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Marily,

Trabajamos y priorizamos el servicio y la atención al huésped, y nos alegra saber que es valorado por Ud.
El equipo de Hotel Bys Palermo le agradece especialmente por destacar las comodidades del hotel, el confort de las habitaciones y nuestra ubicación.

Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buena ubicacion, cerca de la zona de outlets de Palermo y calle Cordoba, asi como de restaurantes. Tambien de la zona de diseño de Palermo.
Las habitaciones estan bien, buena limpieza, buen baño e iluminacion.
Lo unico para criticar es que dice que cuenta con piscina y sauna y durante la estadia nunca los encontramos abiertos. Tuvimos que pedir a recepcion que lo abrieran.
De todas formas lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Claudia,

El equipo de Hotel Bys Palermo le agradece especialmente por destacar el confort de las habitaciones y nuestra ubicación.

Lamentablemente en la semana de su estadía hubo mucha lluvia y en la cual pronosticaban descargas eléctricas, como el sector de piscina es al aire libre y descubierta el mismo permanece cerrado por seguridad. Le pedimos disculpas por el inconveniente.

Para nosotros los comentarios tanto positivos como los negativos son fundamentales para el desarrollo de nuestra empresa y de esa forma mejorar día a día la calidad de nuestro servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 90 de 445 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Bys Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bys Palermo

Establecimiento: Hotel Bys Palermo
Dirección: Calle Francisco Acuna de Figueroa 1263, Buenos Aires C1180AAW, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º67 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bys Palermo 3.5*
Hotel Bys Palermo fue pensado y construido con todas las especialidades, para brindar el más alto estándar de hospitalidad y características de distinción.Ideado sobre el concepto más amplio en hospedaje, que combina comodidad, modernidad, diseño y exclusividad por su servicio de atención personalizada.Amplias y cómodas habitaciones ofrecen todo el confort, relax y tranquilidad. Además cuenta con solárium, sauna seco, sala de masajes, sala de reuniones y piscina (en temporada) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bys Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.