“Excelente opcion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Bys Palermo

Ocupa el puesto n.º67 de 452 hoteles en Buenos Aires
“Excelente opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve alojada con mi familia 3 dias. Conseguimos una habitacion con precio promocional, la cama era super comoda y la habitacion muy espaciosa. Mi papá se sintió enfermo un dia y la atencion por parte del personal fue muy buena. La ubicacion es linda, cerca de los oulets y de palermo soho (es una zona segura). Sin reclamos

Consejo sobre las habitaciones: Tienen descuento con Club la Nacion. Y ademas en temporada baja a veces sacan promociones aparte. La...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
BysPalermo, Gerente en Hotel Bys Palermo, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Estimada Camisldl
Muchas gracias por compartir su experiencia y por haber elegido Hotel Bys Palermo!

Trabajamos y priorizamos el servicio y la atención al huesped, y nos alegra saber que es valorado por Ud.
El equipo de Hotel Bys Palermo le agradece especialmente por destacar las comodidades, el confort de las habitaciones y nuestra ubicacion.

Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires!

Le enviamos cordiales saludos y hasta pronto!

4 de 5 burbujas
Santo Tomé, Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

fui al hotel con motivo de tramitar la visa,el hotel me parecio muy bueno en todos los aspectos,relacion costo/servicios,atencion personalizada y cordial de todos sus empleados,habitacion espaciosa y confortable,cochera propia,muy buen desayuno y tarifa bastante preferencial en relacion a otros de igual o menor calidad,aproximadas 20 cuadras de la embajada o 25 min de caminata y a mts de la avenida cordoba tampoco deja de ser una ubicacion privilegiada.
Estoy muy agradecido a los usuarios de trip advisor ya que sus recomendaciones me hicieron decidir por este hotel y luego a todo el hotel que no me defraudo.Excelente opcion en palermo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
BysPalermo, Gerente en Hotel Bys Palermo, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Estimado Jose,

Nos complace saber que hemos cumplido con todas sus expectativas, que ha tenido una muy grata estadia y que esta conforme con nuestra relación calidad-precio.

Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires!

Le enviamos cordiales saludos y hasta pronto!

Rosario
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

He vuelto a este hotel y tanto la infraestructura como la atención sigue siendo excelente. Tiene una ubicación excelente. La habitación amplia y confortable, con buena entrada de luz. La señal de wi fi en ella no era muy buena a pesar de tener varios accesos, pero nada que no pueda ser resuelto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Lo pasamos muy bien con todos mis amigos. Lo recomiendo. Lo mejor de palermo. Excelente atencion del personal. Muy buenas habitaciones. Equipada con lo mejor . Lo recomiendo paea las vacaciones de verano

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Melisa,

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y del confort de las habitaciones.

La esperamos en su próxima visita a Buenos Aires!

Saludos cordiales

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Impecable! Sin dudas lo volveros a elegir.
Limpieza, atenciòn, comodidad, ubicaciòn.
Una joyita.
Fuimos en familia, eramos 10 personas de entre 3 y 60 años. Todos quedamos muy conformes.
Tambièn recomiendo el restaurante de la esquina de Cordoba y Acuña, pastas caseras excelente.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Alicia,

El equipo de Hotel Bys Palermo le agradece especialmente por destacar la atención recibida, la comodidad de nuestras habitaciones y nuestra privilegiada ubicación.
Nos alegra saber que todos han quedado muy conformes.

Los esperamos en su proxima visita a Buenos Aires!
Saludos cordiales,

4.5 de 5 burbujas 443 opiniones

¿Has estado en Hotel Bys Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bys Palermo

Establecimiento: Hotel Bys Palermo
Dirección: Calle Francisco Acuna de Figueroa 1263, Buenos Aires C1180AAW, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º67 de 452 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bys Palermo 3.5*
Hotel Bys Palermo fue pensado y construido con todas las especialidades, para brindar el más alto estándar de hospitalidad y características de distinción.Ideado sobre el concepto más amplio en hospedaje, que combina comodidad, modernidad, diseño y exclusividad por su servicio de atención personalizada.Amplias y cómodas habitaciones ofrecen todo el confort, relax y tranquilidad. Además cuenta con solárium, sauna seco, sala de masajes, sala de reuniones y piscina (en temporada) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bys Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.