“Excelente opcion para mediodia”
Opinión sobre Damblee

Damblee
En el puesto nº 318 de 6.574 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Balvanera
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya conocia el lugar y por eso volvimos. Mi plato preferido es la ensalada de salmon ahumado queso brie rucula endivias y tomates secos. Los precios son mas salados q la comida. La atencion excelente. Vamos a volver

Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer co mi madre, mesa para dos todo el restaurant vacío y nos ofrecian mesa para dos mal ubicada, aparte luego se fue llenando con mesas para cuatro ocupadas por dos personas. La comida irregular el pollo con manzanas acarameladas y panceta y papas correcto. El lenguado con salsa de camarones decididamente una especialidad de la casa malo, insulso, llegamos al postre pedimos panqueque de manzana y nos dijeron que como habia un evento en el primer piso tardarian 45minutos en hacerlo, pedimos charlotte, horrible. No vuelvo

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a festejar el cumple de mis hijos. Almorzamos en la planta alta del restaurante. Comimos la especialidad del lugar: pescado...en está oportunidad menguado con salsa de camarones acompañados de vegetales. Los postres muy ricos! Todo estuvo muy bien y disfrutamos de un buen almuerzo e un lindo lugar. Los precios son caros.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2018

Si querés una buena opción en pescados o mariscos, esta es una de las mejores. Además la atención del personal es buenísima, y también la de su dueño Gustavo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya fui 3 veces y me encanta todo. El servicio es muy bueno, el ambiente agradable y la comida excelente .

Fecha de la visita: septiembre de 2018