“Amor al Futbol”

FC BAFA (Buenos Aires Futbol Amigos)
En el puesto nº 21 de 818 cosas que hacer en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Aman el fútbol de una manera muy pasional de verdad q se contagia ese amor a un balón se vive el compromiso club aficionado al 100%

Opinión escrita 30 agosto 2013

Excelente lugar para hacer nuevos amigos extranjeros o nacionales, con muy buenos eventos como asados, viajes, pero sobre todo fútbol....

Opinión escrita 5 agosto 2013

Me encantó este lugar en mi visita por Baires. Fuimos con unos primos a despejarnos y darle un rato a la pelota y la verdad que me sorprendí por lo bien que la pasamos, con asadito incluído...
Muy recomendable para despejarse y hacer deporte.

BAfutbolamigos, Owner en FC BAFA (Buenos Aires Futbol Amigos), respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2015

Hola Matias! Estamos feliz que pudieran pasar a disfrutar un rato con nosotros! Gracias por jugar y nos vemos a la proxima vez ;)

Opinión escrita 30 julio 2013

Es un sitio en el cual no necesitas de todo un equipo para jugar fútbol, lo cual es perfecto para los extranjeros. Solo tienes que inscribirte e ir a jugar. Y aunque todo gira alrededor del fútbol, eso no es todo! también organizan reuniones entre los jugadores y salidas con diferentes actividades; es perfecto para hacer amigos y conocer gente de diversas culturas.
Lo mejor de todo es la buena onda de los de bafa. Gracias Bafa ;)

Opinión escrita 9 mayo 2013

Estuve en la cancha de River, tambien fui al Viaducto a cancha de Arsenal y a la Cancha de Lanùs donde vi a mi equipo Liga de Ecuador empatar con lanùs en la Copa