“Día deportivo!!!”

FC BAFA (Buenos Aires Futbol Amigos)
En el puesto nº 131 de 801 cosas que hacer en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 enero 2014

Mi marido fue a jugar con unos amigos que hacía mucho tiempo que no veía y le agrado el lugar y la buena onda para pasarlo con amistades.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Excelente para los que queremos jugar fútbol, más pasión y menos técnica, buena onda y actitud. Excelente para compartir con amigos, recomendado para todas las edades.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Aman el fútbol de una manera muy pasional de verdad q se contagia ese amor a un balón se vive el compromiso club aficionado al 100%

Opinión escrita 30 agosto 2013

Excelente lugar para hacer nuevos amigos extranjeros o nacionales, con muy buenos eventos como asados, viajes, pero sobre todo fútbol....

Opinión escrita 5 agosto 2013

Me encantó este lugar en mi visita por Baires. Fuimos con unos primos a despejarnos y darle un rato a la pelota y la verdad que me sorprendí por lo bien que la pasamos, con asadito incluído...
Muy recomendable para despejarse y hacer deporte.

BAfutbolamigos, Owner en FC BAFA (Buenos Aires Futbol Amigos), respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2015

Hola Matias! Estamos feliz que pudieran pasar a disfrutar un rato con nosotros! Gracias por jugar y nos vemos a la proxima vez ;)