“Buena atencion y cordialidad”
Opinión sobre Biarrizt Hotel B&B

Biarrizt Hotel B&B
Ocupa el puesto n.º31 de 258 hostales y pensiones en Buenos Aires
Chajari, Argentina
“Buena atencion y cordialidad”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Buena ubicacion, de facil acceso desde Panamerica, una zona muy linda para pasear y segura, buena atencion por parte de sus empleados y dueños, recomendable, esta la invitacion por parte de sus propietarios, seguramente regresaremos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Olavarria, Argentina
Opinión escrita el 21 marzo 2014

solo pasamos un día, la habitación linda y el servicio bastante bueno.
Lo que no me gustó es el sistema de apertura de la puerta principal cuando llegas al hotel, tenes que esperar afuera hasta que viene a abrirte una persona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Bonn
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Gracias a Sara y todo el personal para este Bienvenido cordiál, a nosotros como a nuestras nietas, que estaban invitadas GRATUITAS y de brazos abiertos. Muchas Gracias, muy recomendable lugar en el centro de Belgrano, cerca a Pelermo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

buenos aires
Opinión escrita el 4 enero 2014

Soy un viajero que me hospedo en el hotel varias veces al año , para visitar a la familia y realizar diferentes tramites y cursos. El lugar es tranquilo , lejos del centro de bs as y fácil acceso al subte y colectivos, la gente es amable , las habitaciones son cómodas y limpias. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En las planta superior son mas tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

Cipolletti, Argentina
Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuve solo una noche porque decidimos irnos. Para quienes estén considerando ir imaginen un residencial básico, esto es: no tiene ascensor, hay que subir una escalera bastante larga. En las habitaciones no hay teléfono, o sea ante un problema no hay manera de llamar a la recepción. La decoración tiene un gusto "especial", por ej. en mi habitación los veladores tenían la pantalla de color violeta. Dicen tener yacuzzi, y es cierto, pero el tapón de mi habitación no funcionaba bien y perdía el agua (con lo cual no pude bañar a mi pequeño hijo) y no tenía secador de pelo, por ejemplo. Además no me proveyeron de crema de enjuague. (había dos sachet de shampoo).
Cuando llegamos, de noche, el aire estaba muy viciado y pregunté si era por humo de tabaco, me contestaron que era por los "sahumerios". A la mañana siguiente cuando fui a desayunar me crucé con el perro pastor alemán del dueño, quien pasó por el lugar del desayuno caminando.... como si nada. Bueno esta es mi experiencia de unas pocas horas en ese hotel el cual no recomiendo para nada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º31 de 258 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Biarrizt Hotel B&B 3*
El Biarritz Hotel ofrece habitaciones de diseño contemporáneo, decoradas de forma exclusiva y equipadas con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en Buenos Aires, en el tranquilo barrio de Belgrano, a solo 3 km del aeropuerto Jorge Newbery. Las habitaciones del Biarritz presentan una decoración alegre en colores claros y ofrecen una combinación de mobiliario rústico y moderno. Todas tienen TV por cable. Todas tienen el baño privado interno. Algunas disponen de bañadera con hidromasaje privada. Los huéspedes del Hotel Biarritz gozan de una ubicación céntrica, a solo 3 manzanas de la estación de metro Olleros de la línea D. El hotel sirve un desayuno bufé con cruasanes y mermeladas. Hay servicio de habitaciones las 24 horas y una cocina a disposición de los huéspedes. El Biarritz Hotel está a 17 km del aeropuerto de Ezeiza. Habitaciones del hotel: 14 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Biarrizt Hotel B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.