“Que bien se come”

Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Belgrano
Opinión escrita 14 julio 2014

Es un restaurante parilla y lo que tiene de bueno , si bien no es muy grande , es la calidad de la carne, si queres comer parilla y no sos muy exigente con el ambiente y la decoracion, te garantizas la comida. Yo me tiro al lomo con vegetales grillados, tambien algunas cosas arabes, pescados y frutos de mar y pamplonas Uruguayas

Opinión escrita 13 julio 2014

Asistí con cierta frecuencia a La Posada de Belgrano. Hasta hoy la experiencia había sido satisfactoria. Lamentablemente mi opinión cambió diametralmente. Solicité mix de achuras. Resultaron las peores achuras de mi vida. Las mollejas eran gomosas y grasosas, los chinchulines duros y la morcilla fría. Para olvidar. Cuando luego de finalizada la cena le planteé mis inquietudes sobre la calidad de lo consumido al responsable del local, la única respuesta que recibí fue que no le había advertido previamente sobre mi reclamo. Es cierto. En Argentina el que no llora no mama. Lamentablemente este buen señor poco sabe de marketing y de cuidar su clientela. Cuando concurro a un restaurant espero que la preocupación por la calidad del servicio sea tal que ni siquiera fuera necesario reclamar. Cuando el cliente reclama es demasiado tarde (aún en respuesta a la pregunta durante la cena por parte del restaurant). Las experiencias negativas son imborrables y esta ha sido una de ella. El restaurant no hizo nada por una experiencia gastronómica agradable. Sólo me queda advertir a los desprevenidos sobre la probabilidad de una comida poco feliz. Le recuerdo al administrador una regla básica del marketing: un cliente satisfecho sólo comenta su satisfacción a 3 personas; cuando está insatisfecho lo hace con 10. A partir de hoy perdió inmediatamente 10 clientes (quizá mis familiares y allegados); a mediano plazo quizás 100, 1000, 10000, etc. porque cada uno de esos 10 se lo comenten a otros 10 y así sucesivamente. A todos los que a futuro intenten la experiencia de comer en la Posada de Belgrano les recomiendo reclamar inmediantamente para lo recibir la infeliz respuesta que recibí. Después será demasiado tarde.

Opinión escrita 13 junio 2014

Sorprende con una carta variada , platos abundantes y sabrosos. Amplio surtido ya sea en cocina, parrilla ó postres .

Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy buena comida, platos abundantes, hay que reservar porque se llena enseguida, sobre todo los domingos al mediodia, tardan mucho en servir el pedido porque es todo recien hecho,las comidas no estan prep-preparadas como en otros lugares, ir con tiempo, Probar las ribs o el matambrito a la pizza!!Recomendable la trucha.Provoleta de queso de cabra, provoleta napolitana, parrillada de carne y de achuras, brownie con helado y tiramisu. Imperdible El postre sambayon que es grandioso. Como veran para todos los gustos. Excelente atención por el mozo español y muy buen precio!!

Opinión escrita 28 mayo 2014

La Posada de Belgrano es un lugar muy particular, tiene una extensiva variedad de platos hechos con gusto a casero. La parrila es muy buena, también los pescados. La atención es muy buena, los mozos son atentos y educados. La porciones son abundantes por demás, así que o bien hay que compartir o si no, comer un solo plato. Es recomendable reservar con antelación. El único pequeño defecto es que las mesas están muy encimadas. Por lo demás, es un excelente lugar para ir a comer. Cada vez que ando por Belgrano, trato de ir a comer ahi.