“excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º283 de 451 hoteles en Buenos Aires
Puerto Montt, Los Lagos, Chile
“excelente ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

a pocas cuadras del obelisco y muy cerca de la entretención. se encuentra a dos cuadras de av. Corrientes lo que permite salir y volver muy tarde para aprovechar todas las atracciones nocturnas las cuales son muy variadas en ese sector, el personal del hotel siempre fue muy amable, y la habitación muy comoda.

Consejo sobre las habitaciones: solo pedir que les activen el aire acondicionado en verano.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Lo mejor del Hotel es la ubicación que tiene. El servicio es normal y tiene locales abiertos las 24 horas en las cercanías para comprar cualquier cosa. La calle es un poco oscura de noche, lo que puede hacer que sea peligrosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cama individual son con colchones de espuma
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

La ubicación es muy buena para quien quiere recorrer Buenos Aires, está a 2 cuedras de Callao y Corrientes, de esta zona tenés que caminar muy poco para tomar un bondi o un subte a donde quieras.
La relación calidad precio se cumple muy bien, las habitaciones son limpias y los baños buenos, eso sí, si tienen problemas para subir escalera aclarenlo para que no les den una habitación en el tercer piso.
Los chicos de la recepción muy atentos y macanudos cualquiera de los dos.
El desayuno es básico pero llena, medialunas, tostadas, café, leche y té.
El único inconveniente que tampoco fué culpa del hotel es que el tachero que me pidieron en el hotel me vió cara de turista estúpido y me paseó para llevarme a la terminal de Buquebus, tomó todo Callao hasta Av. Libertador y el viaje me salió mucho mas pero estaba cansado y no tenía ganas de pelear, desde ese hotel a la terminal de Buquebus bajan derecho ya sea por Corrientes o por Viamonte y llegan al toque, no se dejen pasear!!!
En general si vuelvo a Bs. As. me quedo en el Siena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Puntos a Favor: Excelente ubicacion, habitacion sumamente limpia, banos amplios y muy limpios (me aloje en las remodeladas o especial como le llaman), precio adecuado, personal de recepcion y de limpieza muy amables, en general una excelente opcion para presupuestos no pretensiosos.

Puntos en contra: Muy pocos, talvez solo que tienen que poner control de Palomas, ya que estos animales se posan en el techo junto a las ventanas y hacen un ruido espantoso y molesto, y talvez ampliar un poco el cafe de manana (que es basico pero no malo)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Córdoba, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2012

Dentro del hotel me forzaron la cerradura del candado de mi equipaje, cuando voy a informar lo sucedido a la conserjeria (ya que no podía abrir el bolso para cambiarme), me dicen que van a llamar a mantenimiento para poder abrirlo, sin tener en cuenta que lo mas grave es el intento de robo de mis pertenencias que sufrí y no el no poder abrir mi equipaje!!!!! Pero esto no termina acá, cuando llegó la persona de mantenimiento, al intentar romper el candado, me daña la valija. En conserjeria nunca me pidieron disculpas por ningún daño causado, ni siquiera tuvieron la gentileza de reintegrarme el candado!
Una verguenza!

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º283 de 451 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 49 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Siena 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Siena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.