“Muy buena ubicación.”
Opinión sobre Uno Buenos Aires Suites

Uno Buenos Aires Suites
Ocupa el puesto n.º140 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 13 junio 2012

Hemos pasado una noche en el hotel. Muy buena la ubicación. Cómodo y con servicios básicos .
Cordial atención. al tener cochera nos permitió disponerla por poca diferencia en el costo por el tiempo que estuvimos.
Un poco ruidosa la habitación, ya que daba a la calle. y los cerramientos no son doble vidrio.
Lo recomiendo. Por la comodidad tanto en el hotel como en la ubicación.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2012

Es un hotel al cual volvería sin dudarlo. La habitación muy espaciosa, de diseño minimalista, la cama King, comodísima. El baño no muy amplio, sin ser incómodo. En otros comentarios leí que no había secador de cabello: debo decir que en mi habitación había y, cosa rara, con excelente potencia.El estacionamiento es pago, pero su valor es razonable: 45 pesos por día. El desayuno es muy básico. Algo para tomar en cuenta: los fines de semana la zona es extremadamente ruidosa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2012

hotel grande muy ruidoso lo lamentable el sabado gente trabajando poniendo aparatos mucho ruido y lo mas terrible el domingo al dejar la habitacion mi esposa se olvido su reloj y un anillo y deconocieron que lo habiamos dejado alli cuidado

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2012

En realidad no lo elegimos nos toco porque nos cambiaron de hotel los de la agencia que contratamos ,La habitacion es moderna , confortable y espaciosa , no toco una externa , no la recomiendo porque por la noche no se puede dormir por los ruidos de afuera , NO TIENE INSONORIZACION , falta doble vidrio en las ventanas . lo demas todo bien desayuno , horarios , late check out , y cochera excelente , parab quienes necesiten.
Asi que para quienes quieran este hotel , recuerden que esta a 50 metros de congreso , calle ruidosa , zona de cortes callejeros , lo demas linda habitacion , limpia y confortable y agradable desayuno ademas de buena atencion del personal . RECOMENDACION IMPORTANTE ; PEDIR HABITACION AL CONTRAFRENTE , NO A LA CALLE .
Suerte y espero les sirva mi opinion .

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion al contrafrente , NO A LA CALLE
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2012

2 noches en la suite premuim y por un excelente precio (50 US x noche, en precio de promoción)... Muy amplias habitaciones y cama muy confortable... El servicio estuvo bueno y todo el staff fue amable con nosotros (aparentemente los administradores del hotel hicieron caso a las opiniones mencionadas màs abajo). Muy centrico, totalmente recomendable... el detalle: Desayuno muy básico, pero por suerte las medialunas estaban buenisimas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Uno Buenos Aires Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Uno Buenos Aires Suites

Dirección: Avenida Rivadavia 1944 | Caba, Buenos Aires C1033AAW, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º140 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 44 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Uno Buenos Aires Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Uno Buenos Aires Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.