“hostal asterion house”

Ocupa el puesto n.º31 de 257 hostales y pensiones en Buenos Aires
San Juan, Argentina
“hostal asterion house”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Yo fui de vacaciones en el mes de enero 2014, y me robaron la tablet nueva, la deje guardada en mi valija dentro del locker, salí y cuando volví otros huésped supuestamente me la habían robado, y los dueños no se responsabilizaron es mas se la lavaron las manos, diciendo que no eran responsables, y la policía que estaba enfrente nunca hizo nada, así que no lo recomiendo, mal servicio nada de seguridad y me arruinaron las vacaciones, mala atención no vayan!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
HomstelSoleil, Propietario en Homstel Soleil, respondió a esta opinión, 21 mayo 2016
Fue advertida varias veces (3) para que guarde la tablet. Jamás lo hizo. Candado nunca uso. Cuando acuso el robo dijo que dejo la tablet sobre la cama mientras iba al mercado. Qué mas se puede hacer si no hay responsabilidad de parte del huésped ?

Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable y se puede salir fácilmente a los lugares en San Telmo. Los miembros del hostel son agradables y te ayudan a vivir una experiencia única en la ciudad.
Nos quedamos dos días. El último día incluso nos dieron una mejor pieza por temas de remodelación.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Recife, PE
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Antes de llegar en el Hotel Asterion, busqué su página en internet y me pareció super bonito. Llegando al Hostel me pareció sucio, pequeño, incómodo y el personal no fue tan buena onda. Me quedé en una habitación super chica, con 3 más. Habían 4 lockers, uno para cada cama. Pero el hostel no tiene candado, tenia que comprar mi próprio candado. El desayuno era café con leche o té y 2 medias lunas solamente...

Lo bueno es que está en pleno San Telmo, barrio hermoso, bastante turístico en donde se puede disfrutar de buenos paseos.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás los cuartos para 2 o los cuartos individuales sean mejores que el colectivo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Hostel Carlos Gardel
N.° 96 de 460 en Buenos Aires
Montserrat
Hotel boutique BONITO Buenos Aires
Hotel boutique BONITO Buenos Air...
N.° 21 de 257 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Homstel Soleil

Establecimiento: Homstel Soleil
Dirección: Perú, 1043 | San Telmo, Buenos Aires C1068AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 257 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 57 €
Asterion House es un hostel que ofrece un ambiente cálido y social, ubicado en el corazón de San Telmo. Cuenta con un equipo de trabajo de confianza que podrá ayudarte en todo lo que precises; además de brindarte las recomendaciones necesarias para que disfrutes de las actividades y paseos recreativos, turísticos y culturales que Buenos Aires te ofrece y que harán inolvidable tu estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Homstel Soleil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.