“Muy bueno!!!”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Montserrat
Opinión escrita 9 junio 2012

Aunque un poco caro... excelente selección de vinos.

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Opinión escrita 31 mayo 2012

Está vinoteca es una nueva y muy interesante opción en San Telmo, sobre todo porque el precio de los vinos en la mesa es el mismo que comprando la botella del estante. El ambiente me impactó muy positivamente e invita a quedarse a disfrutar de un buen momento por la iluminación íntima y cálida, el techo en rojo vibrante, las paredes revestidas de espejos con mensajes divertidos y estanterías decoradas con botellas de todo tipo y color. El servicio es amable y eficiente y la propuesta gastronómica en una carta corta pero acertada acompaña bien a los vinos, que son la estrella del lugar. En mi visita probé los ñoquis con crema de hongos que estaban deliciosos. Una experiencia placentera en un lugar con mucha onda que deja ganas de volver y recomendar.

Opinión escrita 30 abril 2012

Es una nueva concepción de lugar para comer, es una vinoteco con comida, creo que debe ser de la Capital el que tiene la carta más amplia de vinos más de 500 etiquetas y si te gustó lo podes comprar a precio de vinoteca, ah me olvidaba de la comida , bien, es super,reservá y lo vas adisfrutar

Opinión escrita 19 abril 2012

El lugar es divino, la idea de la extensa carta de vinos a precios del supermercado, me parece excelente teniendo en cuenta que los argentinos amamos el vino. No solo hay vinos comerciales sino muchisimos de bodegas boutique que no se consiguen en otro lado.
La comida es normal, nada destacable, pero el lugar y la decoracion son lo mejor!!!
Ademas tiene estacionamiento gratuito a la vuelta.

Opinión escrita 16 marzo 2012

La verdad que nos encantó. El ambiente es bárbaro, con una luz tenue y buena música. La carta de vinos es realmente extensa... Impresiona la decoración y la cantidad de botellas que hay en las estanterías. Tuvimos una buena asistencia a la hora de elegir y en general el servicio es muy bueno, los mozos fueron muy atentos y simpáticos.
Si tuviera que hacer una crítica, diría que la comida todavía puede mejorar, pero realmente vale la pena. La próxima voy a sentarme en la barra a tomar unos tragos... Muy tentador...