Ideal Social Hostel
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
217 US$
174 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
118 US$
Hotels.com
120 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
165 US$
Travelocity
144 US$
120 US$
  • Desayuno incluido
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
266 US$
220 US$
Travelocity
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
38 US$
184 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 agosto 2013

Un lugar con excelente ubicación, y siempre dispuestos a ayudarte con información de que hacer en Buenos Aires.

Además es una excelente oportunidad para conocer gente de todo el mundo. Además se organizan buenas actividades en el hostel (asados, fútbol)

Si se considera lo que se puede esperar de un hostel (relación precio-calidad) el resultado es muy bueno.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IdealSocialHostel, Director Comercial en Ideal Social Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Gracias por tu comentario. Estamos muy felices de poder ofrecer un buen lugar para vivir.
Te esperamos en tu próxima visita.
Saludos

El equipo de Ideal Hostel.

Opinión escrita 5 agosto 2013

La ubicación es excelente, es un hostel cómodo con espacios grandes, excepto el desayunador que es un poco pequeño.
El precio fue lo mejor de todo, por la ubicación y las instalaciones es excelente.
Sin dudas es una buena opción para grupos grandes y amigos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
IdealSocialHostel, Gerente en Ideal Social Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Muchas gracias por colaborar con tu opinión. Nos ayuda mucho conocer qué debemos mejorar. Esperamos poder recibirte otra vez aquí.

El equipo de Ideal Hostel

Opinión escrita 3 agosto 2013

La calidad de atención de los chicos es bastante buena, te queda cerca de todo lo que necesitas ver y conocer en buenos aires, el área social la encuentras por todo lado, hace falta un par de computadoras para poder navegar sin tener que esperar mucho tiempo. En general está muy bien

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IdealSocialHostel, Gerente en Ideal Social Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Hola Maria, cómo estás?
Gracias por tu comentario. Como ahora la computadora es personal, nosotros pensamos que es mejor ofrecer WIFI gratuito en todo el hostel. Es por eso que no hemos colocado más que 3 computadoras. Pero el Wifi es una máquina!!!
De todas maneras, te prometo que tendremos en cuenta tu comentario, ya que nos encanta que la gente nos quiera ayudar a mejorar.
Saludos y nos vemos en tu próxima visita a Buenos Aires!!!

El equipo de Ideal Social Hostel.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Después de un día caminando la cuidad cuando todo tu cuerpo está bien cansado, es un alivio para llegar a Ideal Social Hostal. Las camas son cómodos, las duchas calientes, y la gente muy amables. Todos los empleados son muy amables y asistentes, y solo quieren que tú disfrutas tu viaje. La próxima vez que estoy en Bs As, voy a regresar acá!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IdealSocialHostel, Gerente en Ideal Social Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Muchas gracias por tus comentarios!
Seguimos trabajando para ofrecerte el alojamiento más cómodo, más económico y con la mejor onda de Buenos Aires.

Saludos,
El equipo de Ideal Hostel

Opinión escrita 31 julio 2013

Nos gustó mucho la atención del personal, todos muy atentos, en cuanto a la pieza que nos tocó muy buena, con su baño privado, limpio. Desayuno muy rico, con tostadas, jugo de naranja, cafecito, dulce de leche y queso crema, me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la seguridad de las piezas muy buena con ese sistema de codigo. Me gusto el sistema de organizar actividades diarias para los turistas, por ejemplo una noche comimos comida brasileña, comida típica de minas gerais preparada por .una brasileña. La ubicación exelente, a pasos del obelisco, muy cerca del centro comercial de bnos aires.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tu comentario y por ayudarnos a mejorar día a día. Seguimos trabajando para ofrecer el mejor alojamiento de la ciudad de Buenos Aires.
Saludos

El equipo de Ideal Hostel.