“Excelente ambiente”
Opinión sobre Ideal Social Hostel

Ideal Social Hostel
Ocupa el puesto n.º72 de 474 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 29 agosto 2013

el hostal es un lugar ideal para ir en grupo, el ambiente es excelente pues es el ideal para jovenes, tiene una ubicación privilegiada a pocos metros de estaciones del metro y a pasos del obelisco y de la av corrientes, sus trabajadores son muy buena onda y hacen de la estadia un momento excelente. Hay actividades cada dia para el disfrute de los huspedes, es el lugar perfecto para hacer amigos y compartir e intercambiar ideas con otros viajeros. 100% recomendado.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IdealSocialHostel, Director Comercial en Ideal Social Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Hola, muchas gracias por tu comentarios y por ayudarnos a trabajar mejor. Nos encantan nuestros amigos venezolanos.
Los esperamos en su vuelta a Buenos Aires.
Saludos,
El equipo de Ideal Hostel.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Lo pasé increíble en mi viaje, y el hostel tuvo gran participación en eso. Conocí excelentes personas, el ambiente era muy grato y el hostel era cómodo. Los recepcionistas estuvieron siempre a nuestra disposición, ayudándonos con datos, puntos de referencias, mapas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IdealSocialHostel, Director Comercial en Ideal Social Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Muchas gracias por tu comentario, por ayudarnos a mejorar.
Nos hace realmente muy felices poder brindar un alojamiento cómodo, económico, en la mejor ubicación de Buenos Aires.
Te esperamos en tu próxima visita a la ciudad!
Saludos
El equipo de Ideal Social Hostel

Opinión escrita 28 agosto 2013

Fue una experiencia fantástica haber quedadome aquí. El personal, los invitados ... maravillosos.
Yo súper recomiendo.
Y la mejor parte es que está cerca de la estación de metro y varias paradas de colectivos que van a todas partes, así como se puede caminar a los diferentes sitios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IdealSocialHostel, Director Comercial en Ideal Social Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Muchas gracias por su comentario y por ayudarnos a mejorar con sus comentarios.
Lo esperamos en su próxima visita a Buenos AIres.
Saludos,
El equipo de Ideal Hostel!

Opinión escrita 28 agosto 2013

Excelente servicio, aunque mi estancia fue muy breve, pero la hubicacion es excelente y organizan actividades para socializar con la gente, también ofrecen un cambio decente para el dólar y como cuando estuve había poca gente nos dejaron un cuarto para nosotros solos.
Lo recomiendo mucho.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tu comentario, por ayudarnos a mejorar y por tu grata visita.
Te esperamos en tu próximo viaje a Buenos Aires.
Saludos
El equipo de Ideal Hostel

Opinión escrita 22 agosto 2013

...la ubicación, la cama muy comoda, MUY COMODA!!!!!!!! las sabanas es perfeita!!!
muy limpio todo!!!
es muy central, pero la calle Suipacha es peatonal y casi no hay ruidos. :D
el baño es buenisso!!
el desayuno é super bueno!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Traducir con Google

Muito obrigado por seu comentário e por nos ajudar a melhorar.
Aguardamos a sua próxima visita a Buenos Aires!
Atenciosamente,

¿Has estado en Ideal Social Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ideal Social Hostel

Dirección: Suipacha 362, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º72 de 474 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 8 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Estamos ubicados en el centro de la ciudad, cerca de todos los subtes y colectivos. Ofrecemos una noche gratis cada 4 noches, desayuno continental incluido e internet WiFi gratis en las habitaciones y las zonas compartidas. Contamos con dos cocinas, patio con parrilla y damos clases de Tango gratis en nuestro Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ideal Social Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.