“Excelente!!”
Opinión sobre Ideal Social Hostel

Ideal Social Hostel
Ocupa el puesto n.º63 de 478 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Me hospedé una vez en pareja y otra en familia con personas mayores y quedamos todos muy conformes. El servicio es muy bueno, al igual que la limpieza y las habitaciones confortables. Los ruidos de personas que podrían llegar a ser molestos son hasta aprox. la una de la mañana, después se cortan. En la habitación que nos tocó la última vez, el extractor de aire era un poco molesto ya que encendía automático a las 6 de la mañana aprox. pero ya dejamos nuestro comentario en la recepción. Excelente ubicación. Buen desayuno. Agregaría una compu mas pero tampoco es grave. La habitación que nos tocó tenía balcón por lo cual era muy linda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Brian S, Gerente en Ideal Social Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar y nos complace por lo que hacemos bien.
Esperamos recibirte en tu próxima visita a Buenos Aires.

El equipo de Ideal Social Hostel

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Muy céntrico, cerca de todo, zona seguro. Es un hostel inmenso y completo. Una critica el desayunador es muy pequeño. Tiene un supermercado justo al lado, cerca de teatros y cines para divertirse y esparcimiento es ideal

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IdealSocialHostel, Gerente en Ideal Social Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Gracias por tu comentario y por ayudarnos a mejorar.
Estamos pensando seriamente en remodelar el desayunador. Quizás el año que viene cuando vuelvas a visitarnos, te lleves una sorpresa.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Me alojé en este hostel con un grupo de amigos con quienes fuimos al recital de Black Sabbath en la Plata y a pasear unos días en Capital Federal. Tienen actividades recreativas planificadas (barra, asado, música en vivo, fútbol). La ubicación es realmente privilegiada, pleno centro, amplia oferta gastronómica en la zona, pudiendo además acceder fácilmente a cualquier transporte público. La gente que atiende es agradable y servicial. El edificio está muy bien ambientado. Baños impecables, cocina bien equipada,Wi-Fi. Habitaciones cómodas y seguras. Desayuno incluido de excelente calidad. El mejor hostel que he visitado en la ciudad de Buenos Aires.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por escribirnos y por ayudarnos a mejorar.
En Ideal Social Hostel hacemos lo mejor para hacer sentir cómodos a nuestros pasajeros y cuando lo logramos sentimos una gran satisfacción.
Te esperamos en tu próxima visita a la ciudad.
Saludos,
El Equipo de Ideal Hostel.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Es mi primera vez que viajo a argentina y buscando por internet encontre el hostel. Lamentablemente cuando llegue al promediar las 5 de la mañana y esperando que iba a estar lista mi cama a pesar que yo habia pagado desde una noche antes por mi largo viaje. Pero tube que esperar casi 1 hora porque no había mi reserva.
Tube que ir por habitación y buscar un espacio con el recepcionista de hostel hasta encontar una cama disponible y poder descansar.
Las habitaciones son muy pequeñas y uno cuando desea descansar es muy dificil por la falta de ventilacion.
Espero que esta critica le sea util al propietario y sepa mejorar sus servicios y que no lo tome como un revancha.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IdealSocialHostel, Gerente en Ideal Social Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Para evitarnos confusiones enviamos a todos nuestros pasajeros emails de reconfirmación de su reserva, de forma que el hostel conozca por anticipado cuando un pasajero va a ingresar durante la madrugada.
Desafortunadamente en este caso, el hostel no fue informado sobre el horario de llegada del pasajero. El jefe de recepción nocturno, declaró la reserva como No Show y por esa razón no estaba disponible cuando el pasajero.
Consejo para viajeros: Siempre reconfirmemos nuestras reservas e informemos en qué horarios vamos a llegar.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Excelente ubicación,mejores precios,baños todos impecables a toda hora¡¡¡ agua caliente 24 horas,Supermercado abajo mismo del hostel¡¡¡ Desayuno impecable.Cocinas muy limpias.Sala de television bastante bastante desorganizada un punto flojisimo pero no tan importante,otra cosa muuuy floja pero importante son los extractores de aire de algunas habitaciones que zumban continuamente entre las 6 30 am y las 23 30 pm,capaz lo puedan solucionar.recomiendo el hostel ampliamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos ayudan mucho los comentarios de nuestros pasajeros, para saber qué debemos mejorar y disfrutar cuando hacemos bien las cosas.
Saludos desde Buenos Aires

¿Has estado en Ideal Social Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ideal Social Hostel

Dirección: Suipacha 362, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º63 de 478 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 8 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Estamos ubicados en el centro de la ciudad, cerca de todos los subtes y colectivos. Ofrecemos una noche gratis cada 4 noches, desayuno continental incluido e internet WiFi gratis en las habitaciones y las zonas compartidas. Contamos con dos cocinas, patio con parrilla y damos clases de Tango gratis en nuestro Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ideal Social Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.