“Excelente”

En el puesto nº 3 de 39 Confiterías/panaderías en Buenos Aires
Opciones: Desayuno, A domicilio, Para llevar
Barrio: Recoleta
Opinión escrita 24 agosto 2014

Pasteleria se muy buena calidad

Presentan mini tortas, ideal para llevar varios gustos y satisfacer a todos los invitados

Opinión escrita 14 agosto 2014

Fuimos a tomar algo por la tarde. El lugar es muy pequeño, pero eficiente. Consta de una barra con 5 sillas altas y una mesa para 3 personas en una esquina. Disponemos de una gran variedad de opciones dulces para todos los gustos. Nos guiaron por todos los tipos de postres y nos llevaron a lo que mejor se adaptaba a nuestros gustos. Nos sentamos en la barra que también es la cocina donde vemos como el personal crea los postres.

Lo bueno:
. La atención, te guían para asegurarse que guste lo que vas a comer
. El ambiente, pequeño, mucho pero bien decorado (sacando la esquina de la mesa que es un micro espacio raro)
. Los sabores de los postres, muy ricos y bien presentados con porciones adecuadas

No sería una opinión completa sin la parte negativa:
. Es muy pequeño, diría que lo mejor es comprar para llevar que quedarse
. Un poquito caro, no exageradamente caro pero esta en el borde
. La masa que usan para los macarons, quizás este equivocado, pero debería ser merengue con harina de almendras y los que venden no tienen sabor a almendras, pero los cobran como si la llevase

Resumen, no hay que dejar de pasar a probar los postres, vale la pena repetir.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La pasteleria es muy buena, pero el lugar es muy chiquito solo una mesita para 2 y el la barra 4 banquetas, es para comprar y llevar!!

Opinión escrita 4 agosto 2014

Estaba con una amiga comprando zapatos y pasé por el local....... de repente el aroma a chocolate me llamó!!!! Sí, un riquísimo aroma se sentía en la vereda y entré al local!!!
Las minitortas eran lindísimas no sabía cual elegir!!! me gustaba todo !!!
Elegí una de chocolate y cuando regrese a la oficina me dío pena comerla, de tan bien envuelta que estaba mi tortita!!!!
Una delicia!!!

Opinión escrita 21 julio 2014

No sé si es porque soy muy golosa pero pasar por la vereda del local de Smeterling y no parar ante la vidriera de esta verdadera boutique de delicias es misión imposible. Isabel, la dueña junto a su equipo de 4 reposteros, ideó una tentadora selección de minicakes irresistibles. Una tarde decidí ir con una amiga a pasar un par de horas muy agradables; nos sentamos en la barra del diminuto local que está concebido para un verdadero recreo, sin Internet ni diarios para que te puedas desenchufar y concentrarte en disfrutar de una taza de té acompañado de un mimo dulce. Desde mi taburete en la barra tuve platea preferencial para admirar el trabajo de los reposteros y saborear los aromas de chocolate, limón y menta. Además de la barra hay un rincón amoroso de silloncitos y mesa ratona que ese día estaba ocupado por una parejita de europeos, ya que llegan muchos visitantes extranjeros. Probamos varias delicias y entre mis preferidas están la minicake de chantilly de chocolate con leche sobre dacquoise de avellanas, inspirada en la “pasta de Gianduja”, una delicia; la religiosa con crema pastelera de vainilla, un clásico francés de masa bomba rellena con una pastelera bien cremosa, cubierta con chocolate blanco, representante de la patisserie francesa; la de mousse de frutos tropicales: maracuyá, mango, ananá, banana y naranja; y la de biscuit de chocolate, dulce de leche, crema y lajas de chocolate, que Isabel, conocedora de nuestro paladar armó con “todos los sabores que nos apasionan a los argentinos”.