“ELEGANTE Y EXCELENTE ATENCION”
Opinión sobre Rochester M

Rochester M
Ocupa el puesto n.º120 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 12 junio 2012

Realmente este hotel vale la pena. Fuimos en familia ( con nuestros cuatro hijos ) y nos atendieron muy bien. El hotel es elegante, habitaciones cómodas, mobiliario nuevo y pisos NO ALFOMBRADOS lo cual es para mí MUY BUENO, ya que las alfombras siempre juntan más suciedad que otros materiales.Muy buena ubicacion. El desayuno con buena variedad

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 7 junio 2012

Excelente atencion, servicio , muy amable el personal!! Quedamos muy conformes recomiendo utilizarlo. Gracias

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2012

Me encanto el hotel, los detalles, desde que ingrese y realice el check in hasta el ckeck out.
Rochester tiene varios hoteles en el micro centro y creo que este es el mejor !!!! La atencion del personal siempre muy buena onda.

Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 mayo 2012

Me hospedo en este hotel cada vez que vengo a Buenos Aires, me gusta la atencion del personal, el desayuno lo sirven muy rapido y bien, me gusta mucho la ubicacion por eso siempre lo recomiendo, las habitaciones siempre higienicas y confortables.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 mayo 2012

Nos hospedamos en este hotel con mi marido, con una promo que conseguimos en la pagina, estuvimos en la habitacion superior, muy calida. La vista que tiene es hermosa, lo bueno de quedarnos en el centro fue la facilidad de llegar a muchos lugares turisticos, la Boca queda a unos minutos, recomiendo Puerto Madero que se puede ir hasta caminando, es muy placentero el lugar, hay un shopping muy cerca, se llama Galerias Pacifico, ir al teatro Colon es un placer !!! Volveria.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Rochester M? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester M

Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º120 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 51 € - 393 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester M 3.5*
Rochester Hotel M se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Minimalista, presenta un diseño elegante, combinado modernidad y vanguardia. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas King Size, Led TV con cable, mini bar, escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad a Wi-Fi libre de alta velocidad. Se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. Además, el restaurante presenta variedad de platos de cocina argentina y europea. Además, Rochester M cuenta con centro de fitness, un bar en el vestíbulo que sirve café, aperitivos y cócteles y, un amplio salón de estar con cómodos sillones y modernas mesas. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.