“Muy buena calidad”

Ocupa el puesto n.º126 de 447 hoteles en Buenos Aires
San Juan, Argentina
“Muy buena calidad”
Opinión escrita el 21 julio 2012

Con mi pareja decidimos viajar a Bs.As. y nos recomendaron este hotel, la verdad que no nos confundimos en alojarnos aquí. Los empleados son muy cordiales y amables, siempre están a disposición, Las habitaciones son realmente cómodas, tienen todo lo que se necesita para un tiempo de descanso. Quedamos muy satisfechos, gracias por todos sus servicios.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 18 julio 2012

muy moderno! me gusto mucho la recepcion y la atencion en general del personal! siempre se muestran muy atentos! me sorprendió poruqe yo soy celiaco y tenian un cartel qeu me decian que podia pedir un desayuno con alimentos aptos para celiacos

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Yerba Buena, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2012

Exelente hotel tanto las habitaciones que son muy grandes y comodas ,y una ubicacion perfecta para el que va pasear ya que se encuentra en el corazon del microcentro de bs. as
quiero destacar la atencion de todo el personal.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Caleta Olivia
Opinión escrita el 11 julio 2012

He sido muy bien atendido por el personal de Rochester M, me encanto la habitacion tiene un diseño minimalista, con una ambientacion muy calida, la habitacion en muy amplia, un dia me quede trabajando en el hotel, es muy confortable, tambien tiene gimnasio pero no lo utilice, me gusto mucho la ubicacion ya que a pesar que estaba por trabajo pude conocer los lugares mas cercanos, plaza de Mayo, el cabildo, La casa Rosada, La Catedral, Puerto Madero etc...
Lo recomiendo !

Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 5 julio 2012

Me encanto el Hotel, el servicio es magnifico, el desayuno imperdible, viaje en junio por negocios. Muy bueno

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios

Información adicional sobre el Rochester M

Establecimiento: Rochester M
Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º126 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester M 3.5*
Rochester Hotel M se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Minimalista, presenta un diseño elegante, combinado modernidad y vanguardia. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas King Size, Led TV con cable, mini bar, escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad a Wi-Fi libre de alta velocidad. Se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. Además, el restaurante presenta variedad de platos de cocina argentina y europea. Además, Rochester M cuenta con centro de fitness, un bar en el vestíbulo que sirve café, aperitivos y cócteles y, un amplio salón de estar con cómodos sillones y modernas mesas. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.