“Habitaciones de lujo”

Ocupa el puesto n.º126 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rio Cuarto, Argentina
“Habitaciones de lujo”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Me hospede en principios de Septiembre, el hotel me brindo todo lo que necesitaba, una habitacion muy comoda para trabajar, el lobby es muy practico para tomar un cafe y organizarse. El desayuno de la mañana muy rico, cafe, jugos, frutas frescas y omeletes que se preparan en el momento. El grupo humano que trabaja en los diferentes turnos me atendieron muy bien, resolviendo los problemas eficientemente. Volvere

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

Lanus, Argentina
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El hotel es elegante comodo y muy amplio. No tiene lujos exagerados innecesarios. La habitacion que nos tocó era con un living con un sillón con 2 camas individuales una mesita y sillas y ropero. Dididido por una barra-mesada estaba la cocinita bien equipada con mesada, pileta, alacenas con cubiertos y vajilla, cafetera electrica horno microondas y heladera. La parte de la habitación muy comoda, con enorme espejo, cama comoda placard gigante una buena tele lcd de 42''. La temperatura agradable.
Solo 1 critica. Los ruidos nocturnos. En la habitacion de al lado lloró un BB toda la noche y se escuchaba fuerte en nuestra cama, y los vecinos molestos entrababan y salian todo el tiempo dando portazos.
Ubicación ideal y relación calidad/servicios/precio muy buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 agosto 2012

muy lindo todo, me encanto este hotel, especialmente el personal. Estuve poco tiempo alojada pero me senti muy comoda, la atencion de 10! las habitaciones me parecieron espaciosas y confortables. Muchas gracias por todo. Recomendable

Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel con una compañera de trabajo por un evento que se realizaba, conseguimos un precio muy accesible, nos atendieron muy bien, muy cordiales. La habitacion muy espaciosa y super calida, muy buena iluminacion. la cama muy comoda, se podia descansar muy bien !! Gracias a todos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
San Juan, Argentina
Opinión escrita el 21 julio 2012

Con mi pareja decidimos viajar a Bs.As. y nos recomendaron este hotel, la verdad que no nos confundimos en alojarnos aquí. Los empleados son muy cordiales y amables, siempre están a disposición, Las habitaciones son realmente cómodas, tienen todo lo que se necesita para un tiempo de descanso. Quedamos muy satisfechos, gracias por todos sus servicios.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Rochester M

Establecimiento: Rochester M
Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º126 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester M 3.5*
Rochester Hotel M se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Minimalista, presenta un diseño elegante, combinado modernidad y vanguardia. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas King Size, Led TV con cable, mini bar, escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad a Wi-Fi libre de alta velocidad. Se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. Además, el restaurante presenta variedad de platos de cocina argentina y europea. Además, Rochester M cuenta con centro de fitness, un bar en el vestíbulo que sirve café, aperitivos y cócteles y, un amplio salón de estar con cómodos sillones y modernas mesas. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.