“Conveniente, cómodo para estadía corta y por negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rochester M

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Rochester M a tu lista de perfiles guardados
Rochester M
3.5 de 5 Hotel   |   Esmeralda 556, Buenos Aires C1007ABD, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º93 de 449 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Conveniente, cómodo para estadía corta y por negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Ubicación en pleno centro de la ciudad; conveniente si uno no desea trasladarse demasiado. Desventaja: la zona es un tanto intimidante por la noche.
El personal del hotel es muy amable y eficiente, hacen bien su trabajo.
Las habitaciones, el lobby y demás dependencias están muy limpias.
El edificio es antiguo pero sus interiores están remodelados a nuevo. Obviamente no fue diseñado como hotel, pero es conveniente.
La habitación es más bien pequeña, pero estándar para un hotel en pleno centro de la ciudad.
El televisor es un plasma, o al menos de pantalla plana.
Las camas, colchones, almohadas y demás, son de buena calidad y muy limpias.
El baño estaba siempre limpio y funcionaba correctamente. Un día, por unas horas, se cortó el agua fría (el agua caliente fluía); no un gran inconveniente.
Dos amplios armarios; un apoyo para la valija.
Llamadas locales ilimitadas; hay que solicitar en recepción que llamen a un 0-800 (tarjeta de llamadas).
En lugar de caja fuerte hay un "cofre de seguridad", que es un poco más inconveniente, por lo pesado y por el sistema de apertura; pero a la vez es más espacioso y quizás, más seguro.
Los pasillos y el ascensor son muy angotos (3 personas apretujadas); de todos modos, es clásico para el centro de la ciudad donde el valor de la propiedad es elevadísimo.
La vista de la habitación era al pulmón de manzana; los porteños cuidamos de los techos y los contrafrentes de nuestras propiedades como de nuestras vidas; nos preocupamos por la apariencia externa, pero el interior deja mucho que desear.
La refrigeración funcionaba bien, aunque al ser un equipo individual antiguo, era un tanto ruidoso. De todos modos, ese ruido ayudaba a tapar cualquier otro ruido externo.
No se escuchaban otras habitaciones; quizás tan sólo un poco en los pasillos, pero no al interior.
El frigobar era pequeño pero conveniente; las tarifas eran normales.
No probé el desayuno ningún día; no estaba incluido en la tarifa, pero no era caro.
En general la experiencia fue buena. Conveniente si uno no pasa todo el tiempo en el hotel, sino que trabaja o sale a turistear; en ese caso puede ser muy conveniente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

Resistencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Muy buena opción para viajes de negocios. Es un hotel moderno, sencillo, muy agradable. La zona dónde se ubica (microcentro) no es muy linda, en especial de noche, pero está cerca y accesible a todo (subtes, comercios, bamcos).

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

tuve qeu viajar por trabajo y me hospedè en el hotel, lo que ma parecio muy buenooo pero muyy bueno es la velocidad del wifi! generalemtne por mi trabajo tengo que enviar mucho volumen de informacion pesada y me sorprendi el tiempo que me he ahorrado! despues no estuve mucho tiempo en el hotel, lo que puedo decir que estaba todo siempre muy limpio cuando llegaba al finalizar el dìa, y el desayuno muy abundante pero como tenia que trabajar depues no probè todo lo que habia! muy bien ubicado!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

se nota q es hotel remodelado, está bien diseñado, pero los colchones eran muy malos, las luces funcionaban mal, la puerta no se traba y la de balcón queda siempre abierta. está muy bien ubicado. me parece q no vale lo que piden, yo lo saqué con una oferta relámpago y en ese caso estuvo muy bien la relación precio calidad pero de lo contrario hubiera estado discomforme. lo volvería elegir sólo sí está de oferta!

• Se alojó el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Ventas, Director Comercial en Rochester M, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado, sus comentarios son sumamente importantes para nuestro establecimiento, ya que nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes. Actualmente nos encontramos trabajando con una prestigiosa consultora especializada en satisfacción al cliente (E.G.A) con la finalidad de mejorar día a día este tipo de detalles.
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

La verdad un hotel muy agradable, cómodo, completo y moderno.- También posee un muy buen servicio de parte de su plantel, siempre predispuestos a atender de una manera cordial y correcta.- Sin duda volveré

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Rochester M? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester M

Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º93 de 449 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester M 3.5*
Rochester Hotel M se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Minimalista, presenta un diseño elegante, combinado modernidad y vanguardia. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas King Size, Led TV con cable, mini bar, escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad a Wi-Fi libre de alta velocidad. Se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. Además, el restaurante presenta variedad de platos de cocina argentina y europea. Además, Rochester M cuenta con centro de fitness, un bar en el vestíbulo que sirve café, aperitivos y cócteles y, un amplio salón de estar con cómodos sillones y modernas mesas. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Venere, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Booking.com, ViajesElCorteIngles y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.