“un finde de amigas”
Opinión sobre Rochester M

Rochester M
Ocupa el puesto n.º121 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Nos gusto mucho el hotel, su ubicacion es perfecta si venis a pasear por Bs As ya que esta ubicado en pleno centro, la atencion del personal es muy buena, el desayuno riquisimo y nos quedamos confrmes con las habitaciones que nos tocaron. Lo recomendamos!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Me hospede varias veces en el hotel, la verdad que me parece muy acogedor, el personal siempre esta atento a todas tus necesidades; las habitaciones son muy comodas y la ubicacion es excelente, ya que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad. Lo super recomiendo ya que mis estadias siempre fueron satisfactorias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son recomendables
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Fuimos dos noches por un viajecito de anivervesario y la verdad que nos dieron una habitación excelente, con dos camas matrimoniales (podiamos dormir muy comodos cada uno en su cama si queriamos. DESAYUNO ESPECTACULAR!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013

reservë habitacion deluex, y me encontre con una habitacion muy pequeña, ademas wifi por 40 pesos argentinos, creo que eso no corresponde, la calle en la que esta el hotel es de pesimo aspecto, reserve mi habitacion por la pagina y no era lo que parecia y para terminar cuando fuy a desayunar tuvimos que hacer una fila esperando ya que no tenian mas mesas, el desayuno fue bueno, pero todo lo demas, pesimo ademas muchos bichos en la cama , iba por 4 noches pero me cambie al segundo dia

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones al lado de calle se escucha una disco que hay al frente del hotel, PESIMO
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Me atendieron muy bien. El ingreso a la habitación era a las 2 pm pero como mi vuelo llegó a las 5:30 am me presenté en el hotel alrededor de las 8 am y tuvieron lista mi habitación pasadas las 10 am. La habitación muy confortable, con tv pantalla plana (aunque le falta variedad de canales, deberian tener Directv), friobar, escritorio, sofá, aire acondicionado y terraza. Agua caliente y toallas limpias todo el tiempo. Los ambientes del hotel impecables de limpios y el personal atento, pero deberían capacitarlos en orientar al turista extranjero: en la recepción pedí indicaciones para tomar un bus que me lleve a la zona de Palermo, especificamente a la Av. Figueroa Alcorta, pero no me dijeron que debía tener monedas para pagar. Cuando subí tenía billetes de 2 pesos, pero sólo se podía pagar con monedas o tarjeta..plop! Felizmente, una muchacha se ofreció a pagarme el pasaje y no quiso que le reembolse!! Además, me dijeron cómo llegar, pero no me explicaron que de regreso el bus no pasa por allí y al tratar de encontrar la ruta de regreso, me topé con travestis en los bosques de palermo.
Hay que pagar por el acceso al WiFi en la habitación. La ubicaión es muy buena porque está cerquita de todo lo que el turista quiere conocer. Las calles aledañas se parecen al centro de Lima....de día no hay problema, pero de noche...mejor no salir solo de noche.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Rochester M? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester M

Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º121 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 51 € - 439 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester M 3.5*
Rochester Hotel M se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Minimalista, presenta un diseño elegante, combinado modernidad y vanguardia. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas King Size, Led TV con cable, mini bar, escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad a Wi-Fi libre de alta velocidad. Se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. Además, el restaurante presenta variedad de platos de cocina argentina y europea. Además, Rochester M cuenta con centro de fitness, un bar en el vestíbulo que sirve café, aperitivos y cócteles y, un amplio salón de estar con cómodos sillones y modernas mesas. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.