“No es lo que esperaba”

Ocupa el puesto n.º128 de 447 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“No es lo que esperaba”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Reservamos en el M, nos asignaron en Classic. El hecho de que tengan Rochester M y Rochester Classic es muy confuso para los clientes.

El internet, pago aparte, es muy malo y solo usable en un dispositivo (si tienes dos computadoras debes pagar por otro usuario). En mi caso, este punto es el más importante en un hotel, además el internet ya es un recurso muy poco costoso, no pueden poner esta limitación.
El desayuno también pago aparte.

Si necesitas internet (yo tuve que trabajar durante mi estadía), no te lo recomiendo.

Fuera de esto, la calidad del hotel en general es muy buena, la habitación muy linda, limpia y cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: No tuvimos problemas de ruido ni otras molestias, en el piso 6.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Reservé para el hotel Rochester M, sin embargo la habitación que me asignaron fue la que aparece ofrecida en Rochester Classic; entiendo que compartan el edificio, sin embargo entre el piso 8 (donde nos hospedamos) y el piso 10 (donde están las habitaciones del Rochester M) se notan las diferencias entre Classic y M.

Amablemente el personal de recepción nos ofreció Wifi gratuito durante toda la semana para enmendar ese error. Fuera de eso, el hotel se encuentra bien ubicado a media cuadra de la calle peatonal Lavalle y a 10 minutos caminando de Galerías Pacífico.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estambul, Turquía
Opinión escrita el 29 enero 2014

Nos hospedamos varias veces en este centrico hotel que comparte su entrada con otro de la misma cadena, estuvimos comodos ya que la habitacion tenia dos camas de dos plazas y era tranquila con un baño muy cuidado y limpio.
El desayuno muy recomendable bien surtido para todos los gustos.
Pero cada vez que vuelvo a alojarme intentan cobrarme precios superiores, por lo que decidi no alojarme mas, ya que me consideraba cliente habitual pero no lo consideran al momento de cotizar. Paso a ser un hotel muy caro en poco tiempo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
En relación a los cometarios que nos hiciera llegar respecto al valor de su estadía informamos que la comercialización de Rochester Hotels se basa tarifa dinámica, la cual fluctúa acorde a lo oferta/demanda del destino, porcentajes de ocupación , anticipación a la fecha de confirmación y otros factores de mercado que determinan la estrategia de precios a seguir.
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

Darmstadt, Germany
Opinión escrita el 15 enero 2014

El personal del hotel es muy competente, amable y profesional.
Yo estuve con mi Sra y mis tres hijos. La ubicación es muy buena.
En el helpdesk siempre nos dieron ayuda para recorrer los lugares
turísticos y nos aconsejaron buenos lugares para ir a comer.
Las habitaciones estaban muy limpias y contaban con todo lo necesario.
Nosotros no estuvimos en el classic sino en el M, donde las habitacione fueron renovadas
y como entendí son más grandes que en el classic.

Se los recomiendo !

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 8 enero 2014

Ampliamente satisfecha por el servicio, la atencion, y el desayuno gran variedad en todo, ademas como plus un chef preprando tortillas a gusto. Habitaciones amplias y modernas, lobby precioso. Muy contenta con el precio!

Consejo sobre las habitaciones: cuartos que esten mas al centro del hotel , cerca del jardin suceden que son mas tranquilos para des...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Saludos Cordiales.

Información adicional sobre el Rochester M

Establecimiento: Rochester M
Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º128 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester M 3.5*
Rochester Hotel M se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Minimalista, presenta un diseño elegante, combinado modernidad y vanguardia. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas King Size, Led TV con cable, mini bar, escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad a Wi-Fi libre de alta velocidad. Se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. Además, el restaurante presenta variedad de platos de cocina argentina y europea. Además, Rochester M cuenta con centro de fitness, un bar en el vestíbulo que sirve café, aperitivos y cócteles y, un amplio salón de estar con cómodos sillones y modernas mesas. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.