“Casi Perfect” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º117 de 451 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Casi Perfect”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Reservé por Internet sin problemas. Cuando llegué fui recibido amablemente y en ese momento con las instrucciones claras. La habitación en general estaba perfecta, siempre limpia y con todas las comodidades que se presentaron al momento de hacer la reserva. El personal, sobre todo en el salón de comidas, muy amable. El desayuno fue una maravilla al igual que el almuerzo. (Mi reserva incluía media pensión). Hasta acá todo bien. El problema se suscitó el día anterior a mi regreso a Chile, cuando fui a pagar mi servicio de internet. Primero fue una confusión ya que me estaban cobrando un servicio a la habitación que nunca se realizó y luego me estaban cobrando el desayuno, a lo cual le indiqué que la media pension significaba precisamente eso. Quedaron de verlo con el supervisor y me indicaron que no me preocupara. Luego al momento de cancelar con mi tarjeta visa de viajero el sistema no reconocía la tarjeta, la cual ya había sido ocupada en comercios durante el viaje. Tuve que pagar mi visa nacional con el respectivo recargo por compra en el extranjero. Luego de esto solicité un taxi para la madrugada. Al momento de salir me indicaron que debía cancelar los bebestibles de la media pensión. Nunca me lo dijeron!!!......bueno, sin más que decir ya que el taxi me esperaba, cancelé con mi tarjeta visa internacional!!!, la misma que la noche anterior había sido rechazada por el sistema. Al terminar todo este tramité, debo recordar que al momento de la reserva del taxi, me indicaron que ellos trabajaban con una agencia de taxis y que tenia una tarifa fija de 220 pesos aproximadamente. Como resguardo guarde un poco más. Al llegar al aeropuerto el taxi me cobro hasta los peajes llegando cerca de los 275 pesos. No sé el grado de responsabilidad del hotel con los taxis, pero por lo menos los valores deberían dejarlos bien estipulados, ya que al momento de abandonar un país, un generalmente va con el dinero nacional para lo necesario. Al llegar a Chile puse un reclamo con esto mismo que escribo, y hasta el momento ha pasado una semana y no te tenido una respuesta del hotel por estos inconvenientes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

Hurlingham, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fue una visita relámpago de una noche, pero todo estuvo muy bien. La habitación muy limpia, ordenada, tal cual muestran las imágenes. El hotel es muy moderno, tiene un estilo actual y tiene comodidades necesarias para el tipo de visita que realizamos. Gracias

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Reservamos en el M, nos asignaron en Classic. El hecho de que tengan Rochester M y Rochester Classic es muy confuso para los clientes.

El internet, pago aparte, es muy malo y solo usable en un dispositivo (si tienes dos computadoras debes pagar por otro usuario). En mi caso, este punto es el más importante en un hotel, además el internet ya es un recurso muy poco costoso, no pueden poner esta limitación.
El desayuno también pago aparte.

Si necesitas internet (yo tuve que trabajar durante mi estadía), no te lo recomiendo.

Fuera de esto, la calidad del hotel en general es muy buena, la habitación muy linda, limpia y cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: No tuvimos problemas de ruido ni otras molestias, en el piso 6.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Reservé para el hotel Rochester M, sin embargo la habitación que me asignaron fue la que aparece ofrecida en Rochester Classic; entiendo que compartan el edificio, sin embargo entre el piso 8 (donde nos hospedamos) y el piso 10 (donde están las habitaciones del Rochester M) se notan las diferencias entre Classic y M.

Amablemente el personal de recepción nos ofreció Wifi gratuito durante toda la semana para enmendar ese error. Fuera de eso, el hotel se encuentra bien ubicado a media cuadra de la calle peatonal Lavalle y a 10 minutos caminando de Galerías Pacífico.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estambul, Turquía
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Nos hospedamos varias veces en este centrico hotel que comparte su entrada con otro de la misma cadena, estuvimos comodos ya que la habitacion tenia dos camas de dos plazas y era tranquila con un baño muy cuidado y limpio.
El desayuno muy recomendable bien surtido para todos los gustos.
Pero cada vez que vuelvo a alojarme intentan cobrarme precios superiores, por lo que decidi no alojarme mas, ya que me consideraba cliente habitual pero no lo consideran al momento de cotizar. Paso a ser un hotel muy caro en poco tiempo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
En relación a los cometarios que nos hiciera llegar respecto al valor de su estadía informamos que la comercialización de Rochester Hotels se basa tarifa dinámica, la cual fluctúa acorde a lo oferta/demanda del destino, porcentajes de ocupación , anticipación a la fecha de confirmación y otros factores de mercado que determinan la estrategia de precios a seguir.
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

Nicolás Moscoloni

Información adicional sobre el Rochester M

Establecimiento: Rochester M
Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º117 de 451 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester M 3.5*
Rochester Hotel M se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Minimalista, presenta un diseño elegante, combinado modernidad y vanguardia. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas King Size, Led TV con cable, mini bar, escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad a Wi-Fi libre de alta velocidad. Se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. Además, el restaurante presenta variedad de platos de cocina argentina y europea. Además, Rochester M cuenta con centro de fitness, un bar en el vestíbulo que sirve café, aperitivos y cócteles y, un amplio salón de estar con cómodos sillones y modernas mesas. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.