Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Grata sorpresa, excedio mis expectativas.”
Opinión sobre Rochester M

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Rochester M
Ocupa el puesto n.º126 de 447 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Mexico DF
Colaborador de nivel
74 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Grata sorpresa, excedio mis expectativas.”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Despues de haber estado en el hotel hermano Rochester Concept no teniamos las mejores expectativas, sin embargo, fuimos recibidos con una excelente actitud por la gente del front desk, y al haber reservado una habitación superior y no tener ninguna disponible, nos dieron un upgrade a una suite!

Si bien es un hotel básico, el servicio que recibes y el estado de las habitaciones son bastante superiores. La ubicación es inmejorable, en pleno microcentro a unas cuadras del obelisco, y de la calle Florida donde encontraras tiendas, kioskos, restaurantes, un mall y lugares para cambiar tus dolares por todos lados. El fin de semana todo esta un poco mas solo, pero nunca percibi inseguridad, aunque ojo, como en toda gran ciudad, toma precauciones.

Cons: La cama no era la mas cómoda, de hecho se movia mucho, y el ruido que se percibe del techo y de el elevador le resto puntos a la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: 1007 es la mejor suite, enorme y con un balcon grande.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, sedicecoconute
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

610 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    258
    235
    85
    21
    11
Ver opiniones para
94
296
36
78
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Desde un principio me atendieron muy bien. Llame por un paquete de noche de bodas y me asesoraron sobre el tema. Queríamos, junto con mi esposo una noche tranquila y hermosa que tanto disfrutamos. La habitación 909 siempre será nuestro recuerdo, muy amplia y bien cuidada. Aunque, si bien no pudimos probar el desayuno porque nos dormimos, todo lo demás estuvo genial. Super recomendado!

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, CelesteSuarez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
18 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Impecable la atención, la gente un amor, super serviciales. La habitación enoooorme (en realidad son dos habitaciones), la cama excelente. Lo único un poco de olor a caño, pero no por falta de limpieza sin por la cañería mismo. Repetiré

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
¿Útil?
Gracias, Silvián I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
92 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Reservé por Internet sin problemas. Cuando llegué fui recibido amablemente y en ese momento con las instrucciones claras. La habitación en general estaba perfecta, siempre limpia y con todas las comodidades que se presentaron al momento de hacer la reserva. El personal, sobre todo en el salón de comidas, muy amable. El desayuno fue una maravilla al igual que el almuerzo. (Mi reserva incluía media pensión). Hasta acá todo bien. El problema se suscitó el día anterior a mi regreso a Chile, cuando fui a pagar mi servicio de internet. Primero fue una confusión ya que me estaban cobrando un servicio a la habitación que nunca se realizó y luego me estaban cobrando el desayuno, a lo cual le indiqué que la media pension significaba precisamente eso. Quedaron de verlo con el supervisor y me indicaron que no me preocupara. Luego al momento de cancelar con mi tarjeta visa de viajero el sistema no reconocía la tarjeta, la cual ya había sido ocupada en comercios durante el viaje. Tuve que pagar mi visa nacional con el respectivo recargo por compra en el extranjero. Luego de esto solicité un taxi para la madrugada. Al momento de salir me indicaron que debía cancelar los bebestibles de la media pensión. Nunca me lo dijeron!!!......bueno, sin más que decir ya que el taxi me esperaba, cancelé con mi tarjeta visa internacional!!!, la misma que la noche anterior había sido rechazada por el sistema. Al terminar todo este tramité, debo recordar que al momento de la reserva del taxi, me indicaron que ellos trabajaban con una agencia de taxis y que tenia una tarifa fija de 220 pesos aproximadamente. Como resguardo guarde un poco más. Al llegar al aeropuerto el taxi me cobro hasta los peajes llegando cerca de los 275 pesos. No sé el grado de responsabilidad del hotel con los taxis, pero por lo menos los valores deberían dejarlos bien estipulados, ya que al momento de abandonar un país, un generalmente va con el dinero nacional para lo necesario. Al llegar a Chile puse un reclamo con esto mismo que escribo, y hasta el momento ha pasado una semana y no te tenido una respuesta del hotel por estos inconvenientes.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Claudio_N_Avaria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hurlingham, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fue una visita relámpago de una noche, pero todo estuvo muy bien. La habitación muy limpia, ordenada, tal cual muestran las imágenes. El hotel es muy moderno, tiene un estilo actual y tiene comodidades necesarias para el tipo de visita que realizamos. Gracias

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ChristianG19861401
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
Rochester Classic Hotel
Rochester Classic Hotel
N.° 104 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.699 opiniones
San Nicolás
Rochester Concept
Rochester Concept
N.° 131 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.385 opiniones
San Nicolás
HR Luxor Buenos Aires
HR Luxor Buenos Aires
N.° 115 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 460 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
Park Silver Obelisco
Park Silver Obelisco
N.° 68 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 682 opiniones
San Nicolás
Vista Sol Buenos Aires
Vista Sol Buenos Aires
N.° 153 de 447 en Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 893 opiniones
San Nicolás
Bristol Hotel Buenos Aires
Bristol Hotel Buenos Aires
N.° 109 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 760 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Rochester M? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester M

Establecimiento: Rochester M
Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º126 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester M 3.5*
Número de habitaciones: 24
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Rochester Hotel M se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Minimalista, presenta un diseño elegante, combinado modernidad y vanguardia. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas King Size, Led TV con cable, mini bar, escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad a Wi-Fi libre de alta velocidad. Se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. Además, el restaurante presenta variedad de platos de cocina argentina y europea. Además, Rochester M cuenta con centro de fitness, un bar en el vestíbulo que sirve café, aperitivos y cócteles y, un amplio salón de estar con cómodos sillones y modernas mesas. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil