“Una muy buena opción para un 3 estrellas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Rochester M

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Rochester M
Ocupa el puesto n.º119 de 450 hoteles en Buenos Aires
uruguay
“Una muy buena opción para un 3 estrellas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Viajé el pasado fin de semana y la verdad es que me había basado en las opiniones del hotel en Trip Advisor, y gracias a ellas es que pude ir prevenido y exigir un mejor servicio. Para serles francos, al menos en las habitaciones donde me hospedé junto a 3 amigos, nos quedamos muy satisfechos en general. Pidan las habitaciones en el piso 7 o el 10, porque allí son habitaciones amplias, que incluso hasta tienen un living, con un sillón y algunas tienen hasta cocina, microondas y todo el set de cubiertos. Siguiendo las recomendaciones de otros pasajeros, también pedí por habitaciones que dieran a la parte de atrás del hotel y fue una gran elección, ya que frente al hotel hay una discoteca muy ruidosa de salsa que seguro no te deja dormir por la noche si te toca al frente. La zona donde está el hotel es muy céntrica, a sola media cuadra de la Peatonal Lavalle y unas 8 cuadras del Obelisco, aunque de noche si caminás sólo, puede que tengas que ser un poco más precavido, porque hay 2 prostíbulos en la cuadra y a veces uno ve algún que otro personaje sospechoso. En cuanto al desayuno, realmente es magnífico, y he estado en muchos hoteles 3 estrellas en todo el Mundo. Sin embargo, no deberían cobrártelo. El costo es de 59 pesos argentinos por persona por desayuno, y además el WIFI es grátis sólo 1 hora en toda tu estadía, luego debes pagar 45 pesos. Los costos de lavandería son elevados, al igual que el room service, pero los precios de los artículos del Minibar son más que adecuados. La verdad que es una pena que cobren el Wifi y en especial el desayuno, cuando son pocos hoteles 3 estrellas en el Mundo que lo hacen. El otro detalle negativo que encontré fue la baja presión del agua en el piso 10 y la pérdida de agua en el toillette, aunque mínima, resultaba molesta. Por lo demás, realmente recomiendo mucho este hotel. El trato de la recepción al menos con nosotros fue estupenda, incluso nos ayudaron a pedir un remis cuando nos tomó por sorpresa un paro de trenes en el Tigre, y debíamos llegar al hotel rápido para tomarnos el barco. Lo único a mejorar es el desayuno, que debería estar incluído, así como el WIFI y algún detalle en la presión del agua y la cañería, el resto superó mis expectativas a,mpliamente y volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo reservar con anticipación habitaciones del piso 7 o 10 que den a la parte trasera del...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

En general muy bueno: recepción, desayuno, limpieza, amabilidad del personal. La habitación en la que nos alojamos (412) cómoda pero el aire acondicionado no tenía la opción calor, y sumado a que la ventana de la habitación no cierra herméticamente, entra frío de madrugada y se escuchan los ruidos del exterior. Sebastián (de recepción) es muy amable y nos solucionó con agilidad y simpatía un inconveniente en la contratación de un paseo. Pedimos extensión del horario del chek out y nos dejaron hasta las 12 hs.

• 4 de 5 burbujas
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

excelente en todo sentido, amabilidad, desayuno espectacular, cordialidad (necesitamos quedarnos un rato mas y no hicieron ningun problema)
Lo he recomendado a mis amigos, la ubicacion es muy buena para moverse facil a todos lados en bs as

PASO DE LOS LIBRES
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me gusta mucho este hotel, la decoración, la ubicación es excelente. las habitaciones son comodas, las chicas del personal de limpieza y recepción son muy amables. Me complace en todo sentidos, el desayuno es perfecto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Mendoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos alojados en las habitaciones del piso 10, muy limpio, moderno, con buena ubicación, y con un desayuno variado. El personal es competente y amable. Un detalle es que nuestro vuelo de regreso era a las 18hs, pedimos si podían extendernos el horario para el check out pero solo nos ofrecieron media hora mas (10:30am).

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Rochester M

Establecimiento: Rochester M
Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º119 de 450 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester M 3.5*
Rochester Hotel M se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Minimalista, presenta un diseño elegante, combinado modernidad y vanguardia. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas King Size, Led TV con cable, mini bar, escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad a Wi-Fi libre de alta velocidad. Se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. Además, el restaurante presenta variedad de platos de cocina argentina y europea. Además, Rochester M cuenta con centro de fitness, un bar en el vestíbulo que sirve café, aperitivos y cócteles y, un amplio salón de estar con cómodos sillones y modernas mesas. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.