Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Tranqui y con buena atención”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Rochester M

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Rochester M
Ocupa el puesto n.º121 de 451 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
General Pico, Argentina
Colaborador de nivel
76 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Tranqui y con buena atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Tomamos una habitación Deluxe y solicitamos un piso alto, ya que por la ubicación del hotel hay mucho tráfico y queríamos evitar los ruidos. La habitación en líneas generales está bien: es amplia, decoración sencilla y muy luminosa. El baño está separado del sector de descanso por vidrio esmerilado y, si bien luce moderno, puede resultar complicado si no se va en pareja ya que es traslúcido. La bacha del baño no tiene mesada, por lo que no hay espacio de apoyo para cremas, desodorantes, cepillo etc. Eso debería corregirse.
El sector de recepción es amplio y muy cómodo ya que cuenta con muchos espacios con sillones para compartir. El desayuno es bueno, variado y con muchas opciones. Inclusive preparan wafles en el momento y son verdaderamente ricos. Hay mucha amplitud horaria para desayunar (de 7 a 11 hs:), lo que resulta sumamente cómodo para los huéspedes.
Al llegar nos encontramos hubo un error en la Recepción y nos asignaron una habitación standar cuando la reserva era por una Deluxe. Al mediodía nos cambiaron de habitación y al hacer el check out nos informaron que el desayuno era cortesía del hotel para compensar el error inicial de la reserva. Un muy buen gesto!
La ubicación del hotel es un punto en contra para actividades nocturnas. Hay mucho negocios cerrados y muy poca gente a partir de las 20,30 hs., lo que no resulta grato para volver de noche.
El personal EXCELENTE: eficiente, atento, diligente y muy educado en todo momento.
La relación precio-calidad muy buena.
Hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en pisos altos para evitar el ruido de la calle. Pedir habitaciones alejadas de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, girasol047
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Saludos Cordiales.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

608 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    258
    234
    84
    21
    11
Ver opiniones para
94
295
35
78
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
44 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

La habitación buena, pero el baño horrible. No sólo es viejo sino que a las 12 de la noche nos dimos cuenta que no había agua caliente y que casi no salía presión en la ducha. Ni siquiera pidieron disculpas. Nos tuvimos que bañar con un pequeño chorro de agua tibia. No es un hotel 4*.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Nicolas C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
En relación al comentarios que nos hiciera llegar respecto del sector de Mantenimiento, ya estamos trabajando en el tema, queríamos pedirle disculpas por esta situación.
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Todo excelente. Como a ceces voy por trabajo seria bueno tener mayor diaponibilidad a wifi.las habitaciones son muy comodas y de excelente h calidad. Desayundo muy bueno para lis que vamos por trabajo no alcanzamos a usar el servicio algunos dias. Podrian empezar unos 15 min antes.

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ditadelf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Saludos Cordiales.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
uruguay
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Viajé el pasado fin de semana y la verdad es que me había basado en las opiniones del hotel en Trip Advisor, y gracias a ellas es que pude ir prevenido y exigir un mejor servicio. Para serles francos, al menos en las habitaciones donde me hospedé junto a 3 amigos, nos quedamos muy satisfechos en general. Pidan las habitaciones en el piso 7 o el 10, porque allí son habitaciones amplias, que incluso hasta tienen un living, con un sillón y algunas tienen hasta cocina, microondas y todo el set de cubiertos. Siguiendo las recomendaciones de otros pasajeros, también pedí por habitaciones que dieran a la parte de atrás del hotel y fue una gran elección, ya que frente al hotel hay una discoteca muy ruidosa de salsa que seguro no te deja dormir por la noche si te toca al frente. La zona donde está el hotel es muy céntrica, a sola media cuadra de la Peatonal Lavalle y unas 8 cuadras del Obelisco, aunque de noche si caminás sólo, puede que tengas que ser un poco más precavido, porque hay 2 prostíbulos en la cuadra y a veces uno ve algún que otro personaje sospechoso. En cuanto al desayuno, realmente es magnífico, y he estado en muchos hoteles 3 estrellas en todo el Mundo. Sin embargo, no deberían cobrártelo. El costo es de 59 pesos argentinos por persona por desayuno, y además el WIFI es grátis sólo 1 hora en toda tu estadía, luego debes pagar 45 pesos. Los costos de lavandería son elevados, al igual que el room service, pero los precios de los artículos del Minibar son más que adecuados. La verdad que es una pena que cobren el Wifi y en especial el desayuno, cuando son pocos hoteles 3 estrellas en el Mundo que lo hacen. El otro detalle negativo que encontré fue la baja presión del agua en el piso 10 y la pérdida de agua en el toillette, aunque mínima, resultaba molesta. Por lo demás, realmente recomiendo mucho este hotel. El trato de la recepción al menos con nosotros fue estupenda, incluso nos ayudaron a pedir un remis cuando nos tomó por sorpresa un paro de trenes en el Tigre, y debíamos llegar al hotel rápido para tomarnos el barco. Lo único a mejorar es el desayuno, que debería estar incluído, así como el WIFI y algún detalle en la presión del agua y la cañería, el resto superó mis expectativas a,mpliamente y volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo reservar con anticipación habitaciones del piso 7 o 10 que den a la parte trasera del...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, raullevin2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Saludos Cordiales.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

En general muy bueno: recepción, desayuno, limpieza, amabilidad del personal. La habitación en la que nos alojamos (412) cómoda pero el aire acondicionado no tenía la opción calor, y sumado a que la ventana de la habitación no cierra herméticamente, entra frío de madrugada y se escuchan los ruidos del exterior. Sebastián (de recepción) es muy amable y nos solucionó con agilidad y simpatía un inconveniente en la contratación de un paseo. Pedimos extensión del horario del chek out y nos dejaron hasta las 12 hs.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MariaAngelicaGhemi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Saludos Cordiales.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
Rochester Classic Hotel
Rochester Classic Hotel
N.° 104 de 451 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.693 opiniones
San Nicolás
Rochester Concept
Rochester Concept
N.° 127 de 451 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.373 opiniones
San Nicolás
HR Luxor Buenos Aires
HR Luxor Buenos Aires
N.° 110 de 451 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 452 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
Park Silver Obelisco
Park Silver Obelisco
N.° 66 de 451 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 665 opiniones
San Nicolás
Vista Sol Buenos Aires
Vista Sol Buenos Aires
N.° 152 de 451 en Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 881 opiniones
San Nicolás
Bristol Hotel Buenos Aires
Bristol Hotel Buenos Aires
N.° 105 de 451 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 754 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Rochester M? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester M

Establecimiento: Rochester M
Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º121 de 451 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester M 3.5*
Número de habitaciones: 24
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Rochester Hotel M se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Minimalista, presenta un diseño elegante, combinado modernidad y vanguardia. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas King Size, Led TV con cable, mini bar, escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad a Wi-Fi libre de alta velocidad. Se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. Además, el restaurante presenta variedad de platos de cocina argentina y europea. Además, Rochester M cuenta con centro de fitness, un bar en el vestíbulo que sirve café, aperitivos y cócteles y, un amplio salón de estar con cómodos sillones y modernas mesas. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil