“Excelente ubicación y comodidad”
Opinión sobre Rochester M

Rochester M
Ocupa el puesto n.º125 de 447 hoteles en Buenos Aires
Corrientes, Argentina
“Excelente ubicación y comodidad”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Una excelente atención en un hotel ubicado estratégicamente. La habitación amplia, confortable, limpia, estéticamente bella. Limpieza, orden y pulcritud tanto en la habitación como en todos los sectores del hotel. Destacable el silencio y tranquilidad en la habitación, pese a estar en el microcentro. El desayuno variado, exquisito en un ambiente agradable y limpio. Altamente recomendable...Agradecida por la estadía maravillosa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes

Departamento de Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 26 julio 2014

Me hospedé sola y me sentí muy cómodas. Las instalaciones excelentes. Floja la recepción ya que al ver que viajaba sola no se me fue ofrecida las instalaciones. Mi experiencia viajando sola me permite decir que si me ha sucedido en otros hoteles. En lo demás todo excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades

Argentina central, Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2014

Muy recomendable por precio, ubicación, atención, queda a mano de todo en el radio centrico.
Habitaciones muy comodas, y es excelente para cualquier tipo de viaje placer negocio. Lo unico que le critico es el costo de Wi Fi.
Ademas tiene un desayuno excelente, tiene de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy buena relación costo beneficio, es un hotel completo para una estadía corta. El desayuno es destacable por variedad y calidad. El personal es atento a cualquier necesidasd de los huéspedes. Hay estacionamiento a media cuadra, estación de subte a pocos metros y se encuentra en el centro cerca de teatros restaurantes, comercios, etc.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 10 julio 2014

Opinión escrita el 1 julio 2014

Recomendable, por precio, ubicación, atención, etc!!
Muy limpio, cálido ambiente, hermoso diseño, habitaciones super modernas, camas muy cómodas
ESPECTACULAR!!
Está a un paso de la estación de subtes de la linea C, osea que sea por negocios o por vacaciones tiene muy buena ubicación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Información adicional sobre el Rochester M

Establecimiento: Rochester M
Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º125 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester M 3.5*
Rochester Hotel M se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Minimalista, presenta un diseño elegante, combinado modernidad y vanguardia. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas King Size, Led TV con cable, mini bar, escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad a Wi-Fi libre de alta velocidad. Se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. Además, el restaurante presenta variedad de platos de cocina argentina y europea. Además, Rochester M cuenta con centro de fitness, un bar en el vestíbulo que sirve café, aperitivos y cócteles y, un amplio salón de estar con cómodos sillones y modernas mesas. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.