“Excelente hotel! Excelente ubicacion!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Rochester M

Rochester M
Ocupa el puesto n.º116 de 451 hoteles en Buenos Aires
“Excelente hotel! Excelente ubicacion!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Moderno hotel de diseño con áreas renovadas, precio accesible y en el corazón de Buenos aires.
Sugeriría Wi Fi gratuito, en muchos hoteles ya lo hay. Desayuno bastante decente y a precio accesible. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas bajos y que dan a la calle en fines de semana hay mucho ruido debido al club de sal...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hicimos la reserva por Booking y funcionó todo bien, me dieron una habitación en el último piso (10) tal como pedí al hacer la reserva. La decoración es minimalista, tiene lo justo y necesario. Está muy bien ubicado, a pasos del Obelisco y con entradas al Subte a pocos metros. Sólo desayunamos allí, y había una buena gama de alternativas, destaco las frutas, fiambres, panes de diferentes tipos, y jugo natural de naranja.

Tienen buena disposición para resolver los problemas. En la primera madrugada, un ruido como de un motor nos depertó a eso de las 7:30 a.m., al comentar esto en recepción nos ofrecieron cambiar de habitación a una en el piso 8 (La 813) pero de menos categoría. La visitamos y era mucho mejor que la que teníamos antes, en relación a la anterior esta tenía tina, una especie de living con tv, dos closets, una cama era más ancha, el aire acondicionado si funcionaba y mejor aislación del ruido. Así es que felices nos cambiamos. Luego descubrimos que el origen del ruido era el ascensor de servicio. Así es que como consejo, pidan habitaciones alejadas de este ascensor.

El servicio del personal de recepción es muy bueno en general, excepto Natalia, la única mujer del staff que tiene una pésima voluntad y que conversa con sus amistades usando el teléfono del hotel sin disimular. Le pedí desde mi habitación que me comunicara con mi línea aérea, pero puso muchos problemas y nunca lo hizo, en consecuencia que el día anterior otro chico lo hizo enseguida, y el día que se lo pedí a ella, llamé nuevamente y un chico lo hizo sin problemas, e incluso me llamó al rato para saber si estaba todo ok.

Otro detalle que conviene mencionar es que hicieron el cargo por la estadía completa en la tarjeta de crédito de mi esposo, antes del pago real, por lo que aparecía pagado dos veces en el estado de cuenta del banco. Si bien hay varios hoteles que hacen esto, sería bueno que avisaran, y dijeran de cuánto será el cargo, pues en otras oportunidades, el monto que cargan y luego reversan es menor a la estadía completa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que quede lejos del ascensor de servicio.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nos quedamos, 2 noches para pasear y hacer compras. muy bien ubicado cerca de todo, el personal educado y amable, habitaciones amplias y el baño perfecto. el desayuno estupendo. sin duda lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: creo que cualquier habitación que les den va a ser buena
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

100 % recomendable, buenas habitaciones, moderna buen servicio de aseo. El buffet es excelente. La ubicación esta a pasos de muchos lugares turísticos y restaurantes, La atención del personal es siempre atenta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.

Saludos Cordiales.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente
Corrientes, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Una excelente atención en un hotel ubicado estratégicamente. La habitación amplia, confortable, limpia, estéticamente bella. Limpieza, orden y pulcritud tanto en la habitación como en todos los sectores del hotel. Destacable el silencio y tranquilidad en la habitación, pese a estar en el microcentro. El desayuno variado, exquisito en un ambiente agradable y limpio. Altamente recomendable...Agradecida por la estadía maravillosa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes

Saludos Cordiales.

Información adicional sobre el Rochester M

Establecimiento: Rochester M
Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º116 de 451 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester M 3.5*
Rochester Hotel M se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Minimalista, presenta un diseño elegante, combinado modernidad y vanguardia. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas King Size, Led TV con cable, mini bar, escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad a Wi-Fi libre de alta velocidad. Se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. Además, el restaurante presenta variedad de platos de cocina argentina y europea. Además, Rochester M cuenta con centro de fitness, un bar en el vestíbulo que sirve café, aperitivos y cócteles y, un amplio salón de estar con cómodos sillones y modernas mesas. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.