“Hotel moderno y en pleno Palermo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Square

Aspen Square
3.5 de 5 Hotel   |   Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 453 hoteles en Buenos Aires
Mendoza, Argentina
“Hotel moderno y en pleno Palermo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Lo elegí por la cercanía que tenía a la largada de la Media maratón internacional de Buenos Aires, ya que viajaba sólo para competir en su carrera.
Quedé sorprendido con la ambientación y mobiliario. Es un hotel de 4 estrellas muy moderno. Muy buena atención del personal.
Las habitaciones muy amplias, con wifi free.
Excelente ubicación, a pocas cuadras del centro gastronómico de Palermo Soho y a 2 cuadras de la estación de subte de Plaza Italia.

Excelente opción para alejarse del centro de la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Square, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por elegir Aspen Hotels para su estadía en Buenos Aires.

Nos complace saber que ha tenido una grata estadía en Aspen Square y que la exclusiva ubicación le ha permitido disfrutar Palermo.

Trabajamos bajo los más exigentes estándares de calidad, con el objetivo de satisfacer y exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Será un placer recibirlo nuevamente en Aspen Square.

Cordialmente
El Equipo de Aspen Square.

Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Mi intencion era alejarme un poco del centro y por eso elegi este hotel. Ubicado en palermo cerca de parques verdes, centros comerciales y restaurantes. Lugar tranquilo y seguro.

En cuanto a las instalaciones del hotel son implecables. Esta todo a nuevo, las habitaciones son amplias, bien pensado para largas estadías, en la que estuve tiene kichenette integrada bien equipada con todo lo necesario para una comida rapida o merienda. Esta incluido una pava y té para tomar cuando uno lo desee.
Con respecto a dormir la verdad no tuve problemas, las habitaciones estan aisladas del ruido de la calle y la cama es super amplia y comoda.

El personal es cordial y atento, quiero destacar la buena limpieza de la habitación y los amenities de calidad.

El desayuno es variado y el personal repone constantemente.

En las areas comunes del hotel hay musica funcional donde casi siempre se escucha música brasilera, podrián variar un poco de vez en cuando ;-)

En general me quede con muy buena impresion. Me gusto! Volvería

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Square, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por elegir Aspen Hotels para su estadía en la Ciudad. Apreciamos mucho que comparta su experiencia ya que es la mejor evaluación para nuestra gestión y la información más útil para los viajeros.

Saber que volvería a elegirnos nos motiva a seguir trabajando bajo nuestro principal objetivo de lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes. Nos complace saber que nuestro equipo, el equipamiento de la habitación, los amenities y la ubicación han contribuido a una agradable estadía.
Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en nuestro Hotel,
Quedando a su entera disposición, lo saludamos cordialmente,
El Equipo de Aspen Hotels.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Elegimos este hotel por su ubicaciòn, lo que nos funciono perfectamente... queda muy cerca de la Av. Santa Fè y del Subte... El servicio de sus empleados es muy amable y dispuestos a responder cualquier requerimiento.. Las habitaciones muy limpias, bien decoradas y super cómodas... Nos sentimos seguras durante la estancia en sus instalaciones, algo importante cuando viajas con niños... El desayuno variado y muy rico... y me encantò el poder disponer de una tetera para las noches poder hacerme un tè en la habitaciòn sin ningùn cargo... Muy cerca del Zoo, Planetario y de otros lugares de interès turìstico... A pesar de estar en Palermo, nuestro sueño fue excelente, no se escuchaba el ruido de la calle...Nos encanto

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Square, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimada Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Aspen Hotels. Valoramos mucho su opinión, ya que es la más genuina evaluación del servicio de Aspen Hotels.
Aspen Hotels es el único grupo hotelero que se distingue por su programa de satisfacción 100% Garantizada, demostrando el compromiso con nuestra principal meta, exceder las expectativas de los más exigentes huéspedes.
Será un placer recibirlo nuevamente en Aspen Hotels.
Cordialmente,
El Equipo de Aspen Square
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Elegi este hotel ya que necesitaba alojarme cerca de la Rural. No es un barrio tradicionalmente turistico, pero a pocas cuadras uno puede encontrar excelentes restaurantes, y caminando 2 cuadras se puede llegar a la Avda Sta Fe, desde donde se puede acceder con el bus y subte a los lugares mas turisticos.
Ideal si uno va con niños, ya que se encuentra a pasos del zoologico y parques donde uno puede ir a dar un paseo y relajarse.
Es un hotel nuevo y moderno, con toques minimalistas.
Las habitaciones son amplias, el desayuno es bueno, y los empleados mas que amables y siempre con una sonrisa.
El area alrededor del hotel estaba en construccion, por lo que el nivel de ruido era algo molesto.
Tiene una terraza en el piso 8 con una piscina y reposeras, y el gimnasio cuenta con 2 cintas caminadoras, 2 bicicletas, pelotas de Pilates y maquina de pesas.

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
RmanagerAspenHotels, Director Comercial en Aspen Square, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Muchas gracias por su comentario!. Trabajamos a diario para tratar de no solo satisfacer sino exceder las necesidades de quienes nos eligen.
Será un placer volver a recibirle en Aspen Square!
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Me sorprendió gratamente,habitaciones espaciosas, cómodas, ropa de cama y amenities de ca,lidad,personal amable.
Poco lugar para desayunar, buenos productos pero el café express había que pagarlo a parte, habiendo incluído uno de inferior calidad en el desayuno es un detalle pero es antipático, mejor no ofrecer la máquina de expresso.
Fui por un simposio, la zona no me gustó mucho, pero está bien comunicado a pasos de plaza Italia con subte y colectivos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por su comentario!
En relación a las cápsulas de café le comento que disponemos de las mismas con cargo ya que son Nespresso. De todas maneras dispone de café (no en cápsulas) sin cargo a su disposición en la recepción durante toda la noche.
Sin embargo puede contactarme y en su próxima estadía estaré honrada de invitarle con un cafecito!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Aspen Square

Establecimiento: Aspen Square
Dirección: Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°29 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°50 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 601 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aspen Square 3.5*
Inspirado en una moderna arquitectura minimalista y ubicado en el corazón del exquisito barrio de Palermo Soho donde el arte, moda y gastronomía se fusionan en originales opciones de vanguardia; la nueva propuesta de Aspen Hotels sorprende a sus huéspedes con 83 espaciosas habitaciones y suites y una experiencia con satisfacción 100% garantizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Square Hotel Buenos Aires