“Seguramente volveré” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 452 hoteles en Buenos Aires
Tandil, Argentina
“Seguramente volveré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Me alojé junto a mi esposo y mi hijo una noche porque debíamos renovar las visas para EEUU. Elegimos este hotel porque estaba cerca de donde íbamos a hacer el trámite y nos llevamos una grata sorpresa.
Las habitaciones son muy cómodas: amplias y muy limpias. El baño es muy cómodo y me enamoré de la ducha por su excelente caudal de agua y porque no tuve que esperar para que se calentara el agua.
El hotel es para no fumadores, pero mi hijo que fuma pudo hacerlo gracias a unos pequeños balcones que tiene cada habitación.
Hay un frigobar muy completo en la habitación, y aunque no consumimos por lo caro de los precios, vino muy bien para guardar la insulina de mi esposo.
El desayuno buffet es muy bueno y variado, al punto que dejó más que satisfecho a un adolescente de 17 años que califica los hoteles por sus desayunos.
El gimnasio y la pileta son muy buenos. Por desgracia algunas personas usan más de una toalla y cuando llegamos ya no había. Faltaría que se den una vuelta cada tanto para reponer.
Lo único negativo que tengo para decir es que al llegar vimos que el velador de una de las mesas de luz no funcionaba y, a pesar de reclamar dos veces, nunca vinieron a verlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Marcela,

Ha sido un placer recibirlos en Aspen Square Hotel.
Muchísimas gracias por compartir con nosotros sus atentos comentarios!
Nos alegra mucho saber que ha tenido una estadía placentera junto a su familia y que han disfrutado de nuestras amplias habitaciones, así como también nuestra piscina, gimnasio y servicio de desayuno.
Elevaré sus observaciones respecto al servicio de toallas para piscina y mantenimiento de habitaciones a la Gerencia Operativa del hotel, para mejorar día a día nuestro servicio.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro!

Villa Carlos Paz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuve alojada allí por trabajo en 2 oportunidades. Las habitaciones super confortables, muy bien mantenidas y limpias, de primer nivel. El unico detalle que me pareciò incómodo fue el desayuno, las mesas (altas y comunitarias), lo que si super completa la mesa con desayuno buffet y variado en cuanto a frutas. El personal por lo general muy amable salvo la recepción que podrían ser un poquito mas amables.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Sra. Lalu,

Ha sido un placer recibirla en nuestra casa.
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios positivos respecto de su estadía en Aspen Square.
Es muy agradable saber que se ha sentido tan a gusto con nuestro servicio y facilidades.
Haremos saber a los encargados de Alimientos & Bebidas y Recepción, respecto de sus evaluaciones.
Esperamos recibirla nuevamente en un furuto próximo.
Saludos cordiales,
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Me alojé una noche en julio 2013 junto a mi hija, en ocasión de un espectaculo que fuimos a ver a Bs as en el Gran Rex. Ese finde hubo una ola polar, y llegamos a una hora en donde el desayuno no se servía mas. No hizo falta pedirlo, siquiera insinuarlo. La recepcionista (que no recuerdo el nombre) inmediantamente me hizo pasar al desayunador y me sirvieron el mismo, sin ningún costo extra, teniendo en cuenta que me correspondia el del dia siguiente. Antes de eso, le obsequiaron a la nena un hermoso libro para colorear, cortesía del hotel. Las habitaciones, la ubicación, la pileta climatizada de la terraza, el gimnasio, todo es espectacular. Un gran hotel en Palermo. Volvería sin dudas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Rosario,

Ante todo, quisiéramos agradecerle por habernos elegido para su estadía en Buenos Aires. Agradecemos asimismo el tiempo tomado en compartir su experiencia en Trip Advisor.
Realmente apreciamos sus comentarios positivos, ya que los mismos nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad.
Nos complace saber que volvería a confiar nuevamente en Aspen Square para su próxima visita a nuestra ciudad!
Desde ya, sepa que será bienvenida nuevamente.
Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me encontré con habitaciones limpias (impecables), el personal de servicio muy atento y un precio que (conociendo Buenos AIres) me terminó pareciendo razonable para lo que brindan. La ubicación es especialmente grata, en el corazón de Palermo Soho, lejos del caos del centro y cerca de todo lo interesante que tiene Buenos Aires. Tiene pileta en la terraza y eso brinda un respiro para relajar cuando no estás dando vueltas por la ciudad. Podés hacer excursiones y conocer muchos lugares y pasar por tu habitación a mitad de la jornada para repostar y descansar. Sin duda volvería.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Sr. Santiago,

Es un gusto saludarlo.
Muchísimas gracias por compartir con nosotros sus comentarios!
Nos alegra saber que hayan tenido una estadía placentera y que hayan disfrutado de nuestras habitaciones, cálida atención y piscina al aire libre.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro!
Cordiales saludos,
Austin, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Esta semana pasamos 5 noches en el hotel, es nuestra segunda visita desde USA y la verdad es que el servicio se ha mantenido muy bien. Los empleados son todos muy amables. El servicio de desayuno es muy bueno con mucha selección y la fruta siempre fresca (las medialunas son geniales). El personal que esta durante el desayuno es siempre muy amable y listos para ayudar.
El servicio de habitación fue muy bueno y la habitación siempre limpia y muy bien mantenida.
El personal de recepción es bueno y eficiente aunque no muy simpáticos como el resto del personal del hotel.
A la vuelta del hotel (mismo edificio) sobre la calle Charcas hay un mini-supermarket (Carrefour-Express) que esta muy bien surtido, buenos precios y un lugar bueno para comprar unas botellas de agua, vino o snacks.
La ubicación es muy buena para llegar al metro (subte), igual recomendamos tomar taxi. En este momento y al cambio del dolar conviene tomar un Taxi por mas seguridad y conveniencia (si la recepción llama al taxi entonce el taxi cobra 6 pesos sobre la tarifa de viaje, pero es un pequeño costo y da mas tranquilidad tomar el taxi en frente del hotel)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion de pisos altos asi hay menos ruido de la calle. Las dos calles que cruzan la esqui...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Realmente apreciamos sus comentarios positivos ya que los mismos nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad.
Nos complace saber que le agradaron nuestra atención y servicios.
Gracias por confiar nuevamente en Aspen Square para su visita a nuestra ciudad!
Desde ya, sepa que será bienvenido nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Aspen Square

Establecimiento: Aspen Square
Dirección: Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°29 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°50 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aspen Square 3.5*
Inspirado en una moderna arquitectura minimalista y ubicado en el corazón del exquisito barrio de Palermo Soho donde el arte, moda y gastronomía se fusionan en originales opciones de vanguardia; la nueva propuesta de Aspen Hotels sorprende a sus huéspedes con 83 espaciosas habitaciones y suites y una experiencia con satisfacción 100% garantizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Square Hotel Buenos Aires