“SALIDA EN FAMILIA”

En el puesto nº 59 de 6.360 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: San Telmo
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Ya había visitado el lugar, muy buen ambiente, atención esmerada y los platos muy abundantes y ricos......el precio es muy conveniente, invita al comensal a volver siempre, muy bueno!!

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida croata está muy rica, casera, sabrosa, como si estuvieras en Croacia. La atención es muy buena y personalizada. Los precios son acordes a la calidad de los platos, los cuales son abundantes

Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Fuimos a festejar la obtención de la ciudadania croata. Está bien ubicado sobre San Juan. Tuve que pedir un turno para cenar. Resultó muy bueno volver a comer algunas cosas de Croacia. Ambiente agradable y tranquilo. Platos abundantes y postres más abundantes. Lo recomiendo.

2  Gracias, Guillermo Alber... S
Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Estuvimos con mi esposa y debo destacar la excelente comida y atención. Si bien somos familiares de eslovenos recordamos la cocina de mi abuela no solo por los sabores sino por la calidad. No cabe duda que lo demuestra ell trabajo de toda la dfamilia tanto en la cocina como en la atenciòn. Muy buena relaciòn precio calidad y cantidad. Platos para compartir.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida tiene un sabor muy particular, riquísima. Las porciones son para compartir. El precio un poco elevado pero si se comparte la porción más razonable. El sarma espectacular