“El mejor Asado Argentino.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Los Talas del Entrerriano

Los Talas del Entrerriano
En el puesto nº 157 de 4.739 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Asador, Argentina
Bueno para: Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“El mejor Asado Argentino.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

De lejos es donde se come la mejor carne al estilo parrilla argentina. La atención es excelente. Hasta la simplicidad del lugar lo hace lindo

• Visitado el mayo de 2014

Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Fui en varias ocaciones muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la comida siempre bien solo lo que no me gusto es la rosca de chinchu pero eso es mi gusto no puedo decir nada ya que entiendo que a otros les gusta . Vallan es para recome dar

Singapur, Singapur
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El lugar no dice mucho y la zona menos, pero la comida es fantástica. El matambre en particular es algo que hay que probar. Y también chivito y lechón. Fuera de todo circuito turístico.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Excelente parrilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Increíble experiencia culinaria. Bodegón con todas las letras, Nada de lujos, pero impecable. Las carnes de primera. Obligación pedir mollejas y lechón INCREÍBLES!! Esmerada atención. Antes de ubicarse hay que pasar por la parrilla. Precios razonables.

• Visitado el marzo de 2014
Ciudad de Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“En el Global no califica como Mejor Parrilla como lo pintan”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fuimos ayer Domingo, 13:30. Llegues a la hora que llegues, son 30' o 40' de espera. Al final hay pelotero para los chicos, y la espera se hace amena.. Ni bien te llaman, te llevan a la mesa, haces el pedido y en 5' te traen todo.
No se olviden de pedir como quieren el corte, me trajeron la media porcion de vacio ($115 - $170 entera-) a medio cocer y a mi me gusta a punto. Matambre de Cerdo $ 170 ($115 la media) Asado $ 195 si no recuerdo mal, papas fritas $ 45 Chori $22 (horrible para una parrilla que dice ser de las mejores) grande, para 2 va si te llega a gustar. Hay gaseosa 1.25 vidrio o 1.50 plastico. Variedad en vinos. Chivito-Pollo-Cerdo. Gran Variedad. Volveria..

• Visitado el marzo de 2014