“Excelencia en Atención!!!”

Tre Design Apartments
Ocupa el puesto n.º249 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Excelencia en Atención!!!”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fuimos en Familia y la verdad que fue una experiencia increíble!!!! Jose nos atendió Excelente está muy contento con su trabajo y nos hizo llegar su alegría. La verdad que el hotel los servicios que brinda son brillantes. Roger muchas gracias por atender nuestras inquietudes y darnos tranquilidad. Volvimos muy contentos con nuestra estadía y les aseguro que lo vamos a promocionar, es un lugar, una familia excelente para conocer!!! Tré Design Apartments el mejor hotel que conocimos!!!! Gracias por todo, por hacernos sentir como en casa...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Tredesignapart, Director de Relaciones Públicas en Tre Design Apartments, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Adriana, Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios y recomendarnos.
Nos alegra de sobremanera haber cumplido con sus expectativas de una manera tan amplia y que el trato del Personal sea un punto importante a resaltar.
Esperamos contar con su visita nuevamente.

Sao José dos Campos - SP - Brazil
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Cuando encuentras amabilidad en el trato, departamentos cómodos, limpios y bien equipados, precios razonables y un buen desayuno junto con una localización muy conveniente en un barrio tranquilo y elegante de Buenos Aires te encuentras muy próximo de "la mejor combinación". Por estos motivos ya me he alojado en Tre Design varias veces ya sea por trabajo o por unas breves vacaciones, solo o con mi esposa y por cierto volveré. Roger, Federico, José, gracias por la gentileza y buena onda. Un abrazo. Sergio Olguin.

Consejo sobre las habitaciones: Ya me alojé en diversos departamentos, ya sea con frente a la calle o no y todos tienen la misma cal...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Tredesignapart, Director de Relaciones Públicas en Tre Design Apartments, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Sergio, Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios y recomendarnos.
Es para Nosotros motivo de orgullo y alegría que sus estadías, ya sea de carácter corporativo y/o familiar, sean siempre tan agradables en Nuestro hotel.
Igualmente, Nos alegra de sobremanera que el trato de Nuestro Personal sea un punto a resaltar.
Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la ciudad de Buenos Aires.

Sea Siempre Bienvenido.
Saludos cordiales,
Vicente Lopez, Argentina
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Una de las mejores zona de Belgrano, pegadito con Palermo. Mucho verde cerca, y también tenés la comodidad de tener el centro comercial a pasos no más. Nuestro apartamento daba a la cancha de Defensores, ideal para quien sea fanático... ver un partido desde el balcón.

Consejo sobre las habitaciones: Para fanáticos de Defensores de Belgrano
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Tredesignapart, Director de Relaciones Públicas en Tre Design Apartments, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios y recomendarnos. Nos alegra de sobremanera cumplir con sus expectativas. Esperamos contar con su visita nuevamente.
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Pasé todo un mes en este lugar y me resultó excelente.
La atención recibida por cada uno de los integrantes del staff fue brillante.
Lo recomiendo sin dudas por ubicación, limpieza, orden y atención esmerada del personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Tredesignapart, Director de Relaciones Públicas en Tre Design Apartments, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Miguel, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios y recomendarnos.
Es para Nosotros motivo de satisfacción que su estadía haya sido placentera y que el trato del Personal sea un punto importante a resaltar.
Sea Siempre Bienvenido.
Gerencia
Tré Design Apartments
Santiago del Estero, Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel increíble , moderno, limpieza y servicios excelentes , el desayuno espectacular!!! La estadía fue esplendida , muy conformes.. los recepcionistas muy atentos, siempre serviciales y nos ayudaron siempre que los necesitábamos( Gracias Federico , Jose y Roger) Volveríamos una y mil veces mas!! Muchas gracias por hacer perfecta nuestra estadía. Hasta pronto!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Tredesignapart, Director de Relaciones Públicas en Tre Design Apartments, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Alejandra, Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios y recomendarnos.
Nos alegra de sobremanera que su estadía haya sido tan satisfactoria y que el trato de Nuestro Personal sea un punto a resaltar.

Saludos cordiales,
Urbanica The Suites Hotel
Urbanica The Suites Hotel
N.° 172 de 447 en Buenos Aires
Juramento de Lealtad Townhouse Hotel
Juramento de Lealtad Townhouse H...
N.° 395 de 447 en Buenos Aires

Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Belgrano
Ocupa el puesto n.º249 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tre Design Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, TripOnline SA, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Tre Design Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.