“calidad del hospedaje” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º226 de 450 hoteles en Buenos Aires
Cutral Co, Argentina
“calidad del hospedaje”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Durante la estadía en el hotel la hemos pasado muy bien,el servicio que nos han brindado fue excelente, la calidez y amabilidad de parte del personal es de destacar, Volveríamos sin duda alguna en nuestra próxima visita a buenos aires.

Muchas gracias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Tredesignapart, Director de Relaciones Públicas en Tre Design Apartments, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios y recomendarnos. Nos alegra de sobremanera cumplir con sus expectativas y que el trato de Nuestro Personal, sea un punto a resaltar. Esperamos contar con su visita nuevamente.
Sea Siempre Bienvenido.
Saludos cordiales.
Gerencia
Tré Design Apartments

Santiago del Estero, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Un hotel hermoso, con una ubicación especial, muy cerca de todo, a una cuadra de Av. del Libertador, en una zona céntrica, muy segura y bien iluminada, cerca del B° de Nuñez, de los bosques de Palermo, del CENARD, etc. Las habitaciones hermosas, con muy buena decoración, muy completas en todos sus accesorios, A/a, TV leed, pava eléctrica, microondas, vajilla, etc. y muy silenciosas; La atención de su personal es excepcional, siempre bien predispuestos, muy atentos.. el desayuno super abundante, etc.. La verdad que es un lugar recomendable!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan detallado y por recomendarnos.
Es para Nosotros motivo de orgullo y alegría que su estadía haya sido tan agradable.
Igualmente, Nos alegra de sobremanera que el trato de Nuestro Personal sea un punto importante a resaltar.
Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la ciudad de Buenos Aires.

Pinamar, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Amplio, acogedor y muy buena atención. Lo recomiendo y seguiré usando. Buena relación precio calidad. Zona tranquila y los bosques de Palermo y centro de belgrano muy cerca. Solo mejoraría un poco el desayuno ya que es bastante limitado

Consejo sobre las habitaciones: muy buen lugar que seguiré repitiendo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Nos alegra de sobremanera que su estadía haya sido agradable.
Respecto al punto a mejorar que menciona en su comentario, el mismo ya fue transmitido al departamento encargado, quien realizará las pertinentes mejoras.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fuimos en Familia y la verdad que fue una experiencia increíble!!!! Jose nos atendió Excelente está muy contento con su trabajo y nos hizo llegar su alegría. La verdad que el hotel los servicios que brinda son brillantes. Roger muchas gracias por atender nuestras inquietudes y darnos tranquilidad. Volvimos muy contentos con nuestra estadía y les aseguro que lo vamos a promocionar, es un lugar, una familia excelente para conocer!!! Tré Design Apartments el mejor hotel que conocimos!!!! Gracias por todo, por hacernos sentir como en casa...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Adriana, Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios y recomendarnos.
Nos alegra de sobremanera haber cumplido con sus expectativas de una manera tan amplia y que el trato del Personal sea un punto importante a resaltar.
Esperamos contar con su visita nuevamente.
Sea Siempre Bienvenida.
Saludos cordiales.
Sao José dos Campos - SP - Brazil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Cuando encuentras amabilidad en el trato, departamentos cómodos, limpios y bien equipados, precios razonables y un buen desayuno junto con una localización muy conveniente en un barrio tranquilo y elegante de Buenos Aires te encuentras muy próximo de "la mejor combinación". Por estos motivos ya me he alojado en Tre Design varias veces ya sea por trabajo o por unas breves vacaciones, solo o con mi esposa y por cierto volveré. Roger, Federico, José, gracias por la gentileza y buena onda. Un abrazo. Sergio Olguin.

Consejo sobre las habitaciones: Ya me alojé en diversos departamentos, ya sea con frente a la calle o no y todos tienen la misma cal...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Tredesignapart, Director de Relaciones Públicas en Tre Design Apartments, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Sergio, Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios y recomendarnos.
Es para Nosotros motivo de orgullo y alegría que sus estadías, ya sea de carácter corporativo y/o familiar, sean siempre tan agradables en Nuestro hotel.
Igualmente, Nos alegra de sobremanera que el trato de Nuestro Personal sea un punto a resaltar.

Sea Siempre Bienvenido.
Pampa Plaza Hotel
N.° 326 de 450 en Buenos Aires
3.0 de 5 burbujas 86 opiniones
Juramento de Lealtad Townhouse Hotel
Juramento de Lealtad Townhouse H...
N.° 399 de 450 en Buenos Aires

Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Belgrano
Ocupa el puesto n.º226 de 450 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tre Design Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tre Design Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.