“Muy bueno” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 2.765 de 4.510 Restaurantes en Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 176 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Es un muy lindo lugar, bien ubicado, donde compartir un café atendido por gente joven y bien predispuesta.
Un detalle muy simpático es que el café, cortado, lágrima, etc . lo sirven decorado, y cada uno con un dibujo distinto.
También podrás comprar cafés especiales y tazas muy bien decoradas.
En resumen es un lugar al que vuelvo y seguiré volviendo

• Visitado el septiembre de 2011
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 176 votos útiles
“Muy buen lugar, recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Es un cafe muy bien puesto, moderno y con un servicio completo, se puede almorzar y tambien cenar, estuvimos ayer (sábado 13) y tomamos unos cafes (tres) y un capuchino. Fuimos muy bien atendidos por Rocio sumamente simpática y servicial, lo que consumimos pese a ser algo sencillo estuvo muy bien servido. Los cafes, cortados estaban decorados (arte efímero) y realmente un lindo detalle.
Con el precio, si bien no fue barato, tampoco nos mataron.
Tienen mesas en la vereda que por estar en invierno, (obviamente) estaban vacias.
Dejo para el final lo que no me gustó, los baños no son de lo mejor, de acceso imposible para personas con movilidad reducida ademas (creo que por las reparaciones que estan haciendo) hay olor a humedad, el baño aunque pequeño está limpio y hay jabón líquido y toallas de papel, cosa que no se vé en todos.
Tienen tambien merchandaysing como tazas y cafes especiales en paquete o latas decoradas muy lindas.
En resúmen un lindo lugar para ir, prometo volver a probar lo que preparan para cenar o almorzar.

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 burbujas