“Excelente!!!”
Opinión sobre Pop Hotel

Pop Hotel
Ocupa el puesto n.º109 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Fuimos con familia y pasamos muy bien.
La ubicacion esta buena cerca de muchos outlets.
Excelente servicio.
Me encantó quedarme en este hotel, tranquilo, muy colorido, limpio, ordenado.
Volveremos en el proximo viaje.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 13 septiembre 2012

[---] Bueno, limpio, y el personal es eficiente y cooperativo.Las camas del 1 al 10 son un 7.
Sin servicio real de desayuno. Ubicacion a unos 500m del metro o subte.
Las habitaciones no tienen sillas, apenas un banco incomodo, y si vienes con laptop y vas a usarla mas de 15 minutos, no es confortable.
El unico ascensor a pesar de parecer nuevo, es muy lento y parece que se va a caer en cualquier momento, pero el certificado al lado de la puerta dice que fue `supervisado y aprobado`.
Si pagas mas de 60 dolares te quedaras con el sentimiento de que fue caro en relacion al valor recibido.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 agosto 2012

Me quede mas que conforme. Para empezar es exactamente igual a las fotos publicadas, super limpio, tranquilo, con un hermoso balcón, muy colorido y buen diseño. En cada piso hay algo con que entretenerse. Si bien no tiene desayuno en uno de los pisos cuentan con un sitio con maquinas de galletitas, snacks y otra con bebidas tanto frías como calientes.. En la habitación hay una pava electrica por lo que tranquilamente se puede desayunar con un rico cafecito, te y galletitas. También tiene una biblioteca con diferentes cosas para leer, están las compus y en otro piso hay un LCD disponible para ver pelis. Lamentablemente solo estuve 2 días pero me quedé con muchas ganas de más pop. 100% recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones con balcon!! muy espaciosas y una muy buena vista!!! Lo mejor!!!!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2012

Me encantó quedarme en este Hotel, fuimos en pareja y pasamos muy bien.
La habitación impecable, limpia, ordenada y linda. Diseño moderno, austero y sencillo.
Lo único que sentí la falta de un placard ya que para la ropa solo hay 2 cajones y un perchero con solo 3 perchas.
La cama muy grande y cómoda.
El personal muy amable

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2012

El hotel está muy lindo equipado, simple y agradable. El servicio bien, la habitación linda, la cama muy cómoda, estaba siempre limpio, la ubicación está buena, cerca de muchos outlets y de las Av Corrientes y Córdoba, que es útil para transportarse.
No sirven desayuno, pero se puede adquirir el servicio en un lugar cercano por 11 dólares, lo cual nos pareció caro y no lo elegimos.
El precio fue bueno porque accedimos a una promoción de 3x2 noches (pagás 2 te quedás 3) y al 10% en el pago en efectivo, también tenían otros descuentos para otros medios de pago.
Nuestra habitación era la 112, la ventana daba a un pozo de aire, nuestros amigos estaban en la 104 que era más grande y daba hacia el frente del edificio, con linda vista.
Considero que deberían tener distintos precios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen vista (hab 104). No se escuchan ruidos de aire acondicion...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 159 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Pop Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pop Hotel

Dirección: Juan R. de Velasco 793 | Villa Crespo, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º109 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 48 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pop Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pop Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.