Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Totalmente recomendable”
Opinión sobre Pop Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Pop Hotel
Ocupa el puesto n.º90 de 447 hoteles en Buenos Aires
Castelldefels, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Destacar que el hotel está en muy buena ubicación, se encuentra situado al lado de toda la zona de outlets, próximo a Plaza Serrano. El entorno es tranquilo y seguro y el trato del personal es muy atento. Hotel con calidad / precio muy correcto. Habitación muy amplia. Decoración retro-pop warholiana muy lograda. Sin duda para repetir.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Xelo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bárbara B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Consuelo,
Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros!
Sería un gran placer recibirla nuevamente en Pop Hotel.
Un gran saludo,

Bárbara Böttcher
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

652 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    306
    262
    56
    16
    12
Ver opiniones para
94
290
65
67
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
1 opinión
Opinión escrita el 11 enero 2014

Siempre que viajo a bs as voy a pop hotel no hay necesidad de buscar otro, el servicio es excelencia. El target es retro joven pop con cosas modernas, muy cool. En recepcion son muy amables. Queda a la vuemta de los outlet y 8 cuadras de plaza serrano. Un tip: el taxi desde la terminal de buquebus sale 60 pesos aprox no se dejen estafar

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Alexis D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bárbara B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Alexis,
Muchas gracias por sus comentarios positivos!
Estamos muy orgullosos de saber que disfrutan su estadía con nosotros!
Será un gran placer recibirlo junto a Flavia nuevamente en POP Hotel! Los esperamos!
Un gran saludo,

Bárbara Böttcher
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel
30 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
Opinión escrita el 10 enero 2014

Un hotel que no lo vendieron como resort cuando llegamos no teníamos nada ya lo habíamos pagado por una semana no tiene desayuno ni nada que comer sólo mosquitos (zancudos) nunca fumigan el calor es insoportable es un hotel mediocre queriendo ser grande lejos de todo y con pésimo servicio de limpieza te cambian las toallas cada tres días en la zona de Crespo lo único bueno los chicos de la recepción ayudan mucho y te ofrecen buenos restaurantes y te indican como moverte

Consejo sobre las habitaciones: Buena opción awwa suites & hotel en Palermo y cuesta lo mismo y que cambió
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, MadridCamilo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bárbara B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Camilo,
Agradecemos tu tiempo para dejarnos tus comentarios sobre tu estadía en Pop Hotel, ¡siempre son bienvenidos!
Lamento que no hayas recibido al hacer la compra de tu semana en el hotel la información concreta sobre las facilidades del hotel, bajo ningún concepto nosotros nos identificamos con Resorts u hoteles de alta categoría, estamos claramente identificados como un “Budget Boutique Hotel”, con tarifas promocionales de hasta menos de USD 30 + IVA por persona, y tanto en nuestra página web como en todos los sitios donde el hotel se publica, está claro que el hotel no cuenta con alimentos y bebidas dentro de las instalaciones. Al lado del hotel hay un mercado donde pueden adquirirse productos que pueden guardar en las heladeras que se encuentran en todas las habitaciones para tal fin. En relación al desayuno, el mismo puede ser agregado a cualquier reserva, en tu caso compraste una tarifa sin desayuno. Adicionalmente, Villa Crespo es una zona altamente concurrida gastronómicamente, teniendo al menos 5 restaurantes de distintas categorías a menos de 50 metros del hotel.
En toda la ciudad de Buenos Aires en verano suele haber cantidades de mosquitos (zancudos), por tal motivo en esta época del año procedemos a aumentar la cantidad de fumigaciones requeridas al mes. Con respecto al calor, hubo en los meses de diciembre 2013 y enero 2014 inesperadas olas de calor en la ciudad, llegando casi a los 40°C diariamente por semanas seguidas. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire frío/calor individual para poder alivianar el calor de la ciudad.
Nuestra política low cost y ecológica incluye entre otras cosas el no lavado diario de toallas, que está informado en las habitaciones, pero de todas formas entendemos que algunos huéspedes pueden querer un recambio diario motivo por el cual se te ofreció este servicio, que tiene un cargo adicional,
Nos alegra saber que la atención dada por nuestra staff de recepción fue satisfactoria.
Nuevamente agradecemos tus comentarios y lamentamos que tu estadía no haya sido de tu agrado.
Saludos cordiales,

Bárbara Böttcher
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, la zona es muy buena, el personal amable, altamente recomendado el local Mazzo para el desayuno... o merienda... o cena o lo que quieras!. Si sugiero que pongan mas amenities, una botella de shampoo pequeño creo que es muy poquito

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Silvia G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bárbara B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Silvia,
Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros!
Esperamos poder recibirlas nuevamente en POP Hotel!
Un gran saludo,

Bárbara Böttcher
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
134 opiniones
41 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 72 votos útiles
Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve hospedado desde el día 29 de Diciembre de 2013 hasta el 05 de Enero de 2014.

Mi experiencia en cuanto a las instalaciones del Hotel es que las mismas están adecuadas al precio que se paga por ellas, ahora bien con respecto a la limpieza e higiene deja mucho que desear, en post anteriores tuve la oportunidad de leer el hecho de que no cambiaban las toallas de manera diaria y que si esto se requería tenia un costo adicional, en nuestro caso pasamos más de 6 noches alli y solo fueron cambiadas una vez, más allá de eso, en varias oportunidades colocamos las toallas en el piso para que fuera cambiadas (Teniendo el cuenta el coste que esto aplicaría) y generosamente nos la volvieron a colocar como si estuviesen nuevas, Las mismas!!!!, desde el piso a colgarlas!

De igual forma ya luego de la primera noche nos fue quitada una hoja de la ducha por lo que el agua se salia por todos lados en la ducha, el primer día tuvimos una pequeña alfombra de baño y la misma no la vimos más hasta la última noche y luego de una queja en recepción fue que la tuvimos de vuelta.

Al llegar el primer día la cama presentaba pequeños cabellos en sus sábanas, aval de que no había sido limpiada para nada, de hecho en una oportunidad salí del hotel y retorne a los 15 minutos y ya mi habitación estaba "Supuestamente" limpia. Sin necesidad de caer en detalles no le dí de largas al asunto. Este es un tema muy importante para algunos viajeros ya que creo que a pesar de los costos lo que de último se debe tener en cuenta por recortar en gastos es la higiene y la limpieza.

Con respecto a los Amenites solo colocan 2 jabones de 3 cmtrs x 3cmtrs en toda la estancia y dos pequeños shampoos dos en uno como llaman.

Por otro lado en una de mis imagenes se puede observar la parte baja del colchón, la cual esta descubierta y presenta manchas de sucio, creo que en cualquier colchonera venden una especie de tela lavable que se puede colocar allí para que esto no se vea tan feo!!! (Ojo estaba así no fue que se subió nada, cuando entras ves así el colchon)

Con respecto a la atención en la recepción fue de igual manera la más justica escapando de ello el Sr. Roberto, quien gentilmente tuvo la amabilidad de explicarnos un poco las cosas que podíamos hacer y como llegar a algunos lugares a pesar de lo cansado que estábamos. Un día de lluvia solicitamos un taxi y un chico de recepción nos dijo que tardaban mucho y nos dijo que lo mejor era caminar hasta la avenida principal ---LLOVIENDO--- esto nos desagrado mucho, ya que creo que siendo un hotel deberían buscar la manera de poder ayudar al huésped.

Con respecto al Wifi la señal es totalmente deficiente en las habitaciones (Entiendo que lo están tratando de corregir) pero en nuestra estancia fue bastante problemático.

El Restaurant Mazzo, estuvo abierto tan solo un día de todos los que estuvimos allí (quizás por la época decembrina) y el día que abrió fue luego de las nueve, un día le preguntamos a uno de los chicos de recepción y nos comento que no sabia como trabajada dicho restaurante.

Un punto a su favor que se encuentra cercano a la zona de Outlets.

Con respecto a lo demás creo que de volver a ir a Buenos Aires escogería probablemente otro hotel. mi puntuacion general sería de un 5,5/10

Consejo sobre las habitaciones: Si puede elijan habitaciones en pisos altos ya que las ventanas no poseen insonorización por lo que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, adriancho55
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco
Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco
N.° 114 de 447 en Buenos Aires
3.280 opiniones
San Telmo
Circus Hostel & Hotel
Circus Hostel & Hotel
N.° 57 de 447 en Buenos Aires
1.369 opiniones
Montserrat
HTL 9 de Julio Bs As
HTL 9 de Julio Bs As
N.° 50 de 447 en Buenos Aires
485 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Retiro
Aspen Suites Hotel
Aspen Suites Hotel
N.° 98 de 447 en Buenos Aires
1.168 opiniones
Palermo
Hotel Costa Rica
Hotel Costa Rica
N.° 115 de 447 en Buenos Aires
386 opiniones
San Nicolás
Icaro Suites
Icaro Suites
N.° 46 de 447 en Buenos Aires
738 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Pop Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pop Hotel

Establecimiento: Pop Hotel
Dirección: Juan R. de Velasco 793 | Villa Crespo, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º90 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 73 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pop Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pop Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil