“Buena relacion precio calidad”
Opinión sobre Pop Hotel

Pop Hotel
Ocupa el puesto n.º87 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Buena relacion precio calidad”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, cerca al metro, zona tranquila. Las habitaciones muy bonitas y en general en muy buen estado. El personal muy amable y atento. Buena relacion precio calidad.
Queda cerca de los outlets de aguirre

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Bárbara B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Estimada Natalia,
Muchas gracias por haber tomado su tiempo en comentar su estadía en Pop Hotel!
Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado su estadía con nosotros!
Esperamos poder recibirla nuevamente en el futuro!
Un gran saludo,

Caracas
Opinión escrita el 18 julio 2014

Nuestra habitación fue cómoda, limpia, tranquila y agradable. Esta muy cerca de una estación del subte por lo que es fácil movilizarte... para ir a la zona de Palermo Soho si es necesario caminar 10 cuadras o un poco más pero en taxi queda cerca. Es una buena opción económica para visitar Buenos Aires

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Bárbara B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimados Pompo_H2O,
Agradecemos hayan tomado un tiempo para compartir su experiencia junto a nosotros!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestros servicios y de la localización de Pop Hotel!
Esperamos recibirlos pronto!
Un gran saludo,

Opinión escrita el 9 julio 2014

Como ya conté en otros comentarios, tengo muchas noches en este hotel, ya casi 60 creo, desde 2011 hasta ahora... siempre limpio. correcto para el precio. cómodo. bien ubicado. cerca del aeropuerto y lugares de compras para turistas. tiene cerca varios bares y lugares para salir de noche, tanto solo, en pareja como con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista al contrafrente asegura mejor descanso. de todas formas, no es una zon...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Bárbara B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Alex!
Muchas gracias por tus comentarios realmente tan positivos!
Nos honra saber que seguimos logrando crear una experiencia inolvidable en nuestros huéspedes.
En nombre de todo el equipo, ¡muchas gracias! Y como siempre, ¡es un gran placer recibirte en Pop Hotel!
Hasta pronto,

montevideo, uruguay
Opinión escrita el 11 abril 2014

Estabamos buscando un hotel bárato en los alrededores de Palermo Soho. Vimos muchos y la mejor opción calidad-precio fue Pop. El hotel es nuevo y todo está muy limpio y prolijo.
No tiene desayuno ni mucha infraestructura más que las habitaciones, pero está bien así.

La ubicación no es mala, pero tampoco la mejor. Esta en la zona de los outlets, así que los que queiren hacer compras baratas están en el lugar ideal. Palermo Soho queda aprox a 7 cuadras de distancia. Las hicimos caminando de noche y no parecía haber ningún problema.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Bárbara B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Cucuchein,
Agradecemos haya tomado un tiempo en compartir su experiencia en Pop Hotel!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros!
Si regresaran a Buenos Aires, sería un gran placer recibirlos nuevamente!
Atentamente,

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, esta en una zona céntrica con muchas tiendas alrededor, y hay un café muy rico para desayunar justo saliendo del hotel llamado Mazzo. Al hotel le falta mucho para ser un "Hotel Boutique", se asemeja mas a un hotel de estudiantes. La ducha es muy chiquita y mala, No te sirve el closet si vas por mas de dos días, las toallas son malas y no las cambian a diario, el wifi es malo, no pidan taxi desde el hotel, ya que te cobran el triple a lo que cuesta en la calle.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Bárbara B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Tairberaja,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre Pop Hotel!
Nos alegramos que haya disfrutado la ubicación del hotel y agradecemos sus comentarios.
Por favor tenga en cuenta que siempre ofrecemos Pop como un hotel "budget" y nuestros precios razonablemente muy bajos, así lo reflejan.
Respecto a nuestras toallas, por favor tenga presente que nuestra política de cuidados de bajos costos, incluye entre otros, el recambio de las mismas día por medio.
Asimismo, agradeceremos considere que el servicio de radio taxi sólo cobra el mínimo adicional por servicio de llamada (es una reglamentación gubernamental, el hotel no cobra comisiones ni extras por el servicio de taxi), para así garantizar la comodidad de nuestros huéspedes, que bien pueden aguardarlo en sus habitaciones.
Desearíamos contar con su visita nuevamente! Esperamos recibirla una vez más!
Atentamente,

N.° 110 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 379 opiniones
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 167 de 447 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Pop Hotel

Establecimiento: Pop Hotel
Dirección: Juan R. de Velasco 793 | Villa Crespo, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º87 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 81 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pop Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pop Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.