“Ambiente agradable, Bares y Espectáculos”
Opinión sobre Paseo La Plaza

Paseo La Plaza
En el puesto nº 51 de 795 cosas que hacer en Buenos Aires
Opinión escrita 12 agosto 2014

Hay varios Bares y Restaurantes y acceso a pequeñas salas de teatro y de Stad Up.

Recomendado para un "recreo" en un paseo por Av. Corrientes entre Callao y 9 de Julio.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Para visitar. Sobre todo si se quiere ver teatro under o poco comercial. Recomiendo comprar las entradas directamente a la compañia de teatro, las entradas compradas en boleteria suelen ser mas caras. La joyita: The Cavern

Opinión escrita 5 agosto 2014

La actividad nocturna con su variedad de opciones teatrales dentro del complejo así como los lugares para disfrutar de un trago o Cenar

Opinión escrita 2 agosto 2014

Un lugar muy pintoresco!! Con varios bolichitos para tomar algo, y muchos shows de stand up.
Si vas a Buenos Aires, no dejes de ir. Un respiro en la gran Avenida Corrientes.
Recomendable!

Opinión escrita 9 julio 2014

Fui de noche, es muy entretenido hay pequeñas tiendas zapaterías, boutique, souvenirs, mini teatro pub y restaurant.. Me llamo la atención la cantidad de adulto joven y tercera edad que andaba en ese lugar, niños y menores de edad no se ven.. Al entrar se ven angostos pasillos con una linda vegetación, le da un aire de relax, recomiendo un restaurant exquisito de pasta que ocupa gran parte de los locales, tiene 2 pisos y es bien extenso, no recuerdo su nombre, pero tienes que tener paciencia para encontrar una mesa, la atención es buena y dentro de la gran cantidad de personas que acuden es bien rápido.