“Muy buen hotel en excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel Centro Naval

Hotel Centro Naval
Ocupa el puesto n.º187 de 447 hoteles en Buenos Aires
URUGUAY
“Muy buen hotel en excelente ubicación”
Opinión escrita el 15 abril 2012

Fuimos a Buenos Aires desde Uruguay en auto. Cruzamos por Fray Bentos. Excelentes rutas y autopistas muy buenas y bien señalizadas. Nos alojamos en el Centro Naval en Bs.As. que esta ubicado en pleno Microcentro a pocos pasos de calle Florida. Muy buen servicio, el personal del hotel es muy bueno. Nos alojamos en un duplex moderno, con habitaciones amplias, comodas y ventiladas y con todos los servicios necesarios.
Ideal ubicacion para salir a pasear caminando... A pocas cuadras de Puerto Madero (hermoso a cualquier hora del dia), a pocas cuadras de la terminal de Buquebus, a 50 m de Galerías Pacífico, a unas 4 cuadras de la 9 de julio, a pocos minutos de Shoppings, La Boca, Nuñez, Palermo Soho, Jardin Botanico, etc. Acceso a Subway a pocas cuadras. Si tuviera q aportar algo negativo, diría q no tienen estacionamiento privado, pero para aquellos que hayan llegado a la ciudad por avion o por barco, no constituye un problema real. Hotel muy recomendable que cumplió con nuestras espectativas y mas... De regresar a Bs.As. no dudaría en alojarme es el Centro Naval.

Consejo sobre las habitaciones: Si como en nuestro caso, van con hijos, recomiendo solicitar un duplex. Consta de un hall pequeño de...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

buenos aires
Opinión escrita el 9 abril 2012

Lo mejor: la ubicacion, en calle Cordoba casi Florida, lo que permite que durante el dia uno pueda salir a caminar por la peatonal y concurrir a los edificios mas emblematicos (Catedral, el Cabildo, la casa rosada, etc).
Muy cerca (50 mts.) de las Galerias Pacifico, lugar imperdible para visitar y hacer compras.
Tambien cerca de la Avenida Santa Fe, que es una avenida muy linda para caminar.
La zona no es recomendable para caminar de noche, pero eso no es impedimento para moverse en taxis.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Uruguay
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Nos alojamos en un grupo familiar de 6 personas, la estadía fue muy placentera. El hotel tiene una ubicación inmejorable en pleno centro y a media cuadra de las Galerías Pacífico. Si bien su mobiliario en las habitaciones esta un poco viejo, la higiene es correcta y las camas cómodas. El personal es amable y en el desayuno había variedad de alimentos. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Copiapo Chile
Opinión escrita el 13 junio 2010

Estuvimos hace una semana con mi señora y una hija,
Todos los comentarios positivos se los merece.
Buena relación precio, calidad.
Excelente ubicación.
Atención del personal, excelente, atentos , eficientes y preocupados.
Las habitaciones a la calle pueden ser ruidosas si no se tolera el ruido y las sabanas son algo cortas.
En verano el aire acondicionado puede ser muy ruidoso.
Pero el excelente desayuno y la cosa familiar, muy tranquila, compensan lo demás.
Poca gente, matrimonios mayores, todo la gente muy cortés.

Se alojó en agosto de 2011
Lima
Opinión escrita el 28 agosto 2008

Este hotel pertenece al Centro Naval, es para socios y publico en general. En el caso mio una amiga es socia peruana y pude alojarmen bajo la modalidad de invitada con una tarifa especial. El Hotel esta super bien ubicado, en la misma Cordova a menos a solo 15 metros de la Calle peatonal Florida, donde se encuentran muchas tiendas de ropa, librerias, restaurantes, etc. He visitado Buenos Aires ya cuatro veces y pienso que este ha sido el mejor hotel en relación calidad-precio. Estuvimos alojados en una duplex nos costo la noche aprox US$100 incl. impuestos y desayuno buffet. El Hotel cuenta con WI-FI en el lobby y 2 computadores disponibles sin costo las 24hs. El personal de recepción muy atento.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Centro Naval

Establecimiento: Hotel Centro Naval
Dirección: Avenida Cordoba 622, Buenos Aires C1054AAS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º187 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Naval 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Naval con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.