“Absolutamente recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Centro Naval

Añadiste Hotel Centro Naval a tu lista de perfiles guardados
Hotel Centro Naval
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 622, Buenos Aires 1054, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º177 de 453 hoteles en Buenos Aires
“Absolutamente recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Con mi familia nos alojamos en el hotel y nos trataron de lo mejor. Excelente ubicacion. Muy amable todos los empleados. El desayuno muy bueno. La pasamos muy bien. Lo unico negativo es que no cuenta con estacionamiento propio. Volveria siempre.

• Se alojó el enero de 2013

Mar del PLata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Muy bien ubicado el hotel.-A mano de todo en el centro y a pasos de Galerías Pacífico.-Muy buena atención de los empleados, te resuelven cualquier pregunta o situación que le plantees.- La habiatación que nos tocó era sencilla, pero tenia muy buenos sommiers.-El desayuno es buffet y muy completo.-Hay en la esquina estacionamiento subterraneo y sino a descubierto a 2 cuadras.-Lo recomiendo totalmente.-

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel esta MUY bien situado, muy cerca de la calle peatonal Florida, con lo que hay un acceso muy cómodo a los sitios de interés como la Casa Rosada, El Obelisco, Puerto Madero.
También esta muy cerca de Galerías Pacifico que es un centro comercial muy lindo y completo.
El servicio es excelente, las habitaciones muy acogedoras y agradables, el precio es un poco alto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Tuve la suerte de que amigos mios me comentaran del agrado que tuvieron al pernoctar en el Hotel Centro Naval de la Armada Argentina, así es que lo utilicé en un viaje familiar a Buenos Aires que realizamos a fin de disfrutar de un crucero marítimo por la costa Atlantica .
Efectuamos reserva desde Chile directamente , que incluía transporte desde y hacia el aeropuerto , todo coordinado sin error y mucho espíritu de cooperación . Con una ubicación centralísima y una atención impecable a toda la familia , dos adultos mayores y dos jovenes de 11 y 16 años , cuya opinión al retirarnos fué transvesal y unanimemente favorable , dado que es un lugar familiar en donde existe respeto por todos . Si bien hay que solicitar la activacion del aire condicionado por efectos de control , lo encontré adecuado dado que en muchos lugares a los que voy me encuentro con la habitación helada con los consiguientes problemas de salud asociados a cambios de temperatura exagerados . Todos aun recordamos con agrado esos desayunos pantagruélicos que cada mañana nos daban las fuerzas necesarias para recorrer Buenos Aires, y de lo simple que resultaba acceder a diferentes restoranes que se encuentran en los alrededores del Hotel (al lado hay dos muy buenos) cuando al atardecer deseabamos recuperar fuerzas y disfrutar de un buen momento . Un lugar al que indudablemente voy a volver

URUGUAY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Fuimos a Buenos Aires desde Uruguay en auto. Cruzamos por Fray Bentos. Excelentes rutas y autopistas muy buenas y bien señalizadas. Nos alojamos en el Centro Naval en Bs.As. que esta ubicado en pleno Microcentro a pocos pasos de calle Florida. Muy buen servicio, el personal del hotel es muy bueno. Nos alojamos en un duplex moderno, con habitaciones amplias, comodas y ventiladas y con todos los servicios necesarios.
Ideal ubicacion para salir a pasear caminando... A pocas cuadras de Puerto Madero (hermoso a cualquier hora del dia), a pocas cuadras de la terminal de Buquebus, a 50 m de Galerías Pacífico, a unas 4 cuadras de la 9 de julio, a pocos minutos de Shoppings, La Boca, Nuñez, Palermo Soho, Jardin Botanico, etc. Acceso a Subway a pocas cuadras. Si tuviera q aportar algo negativo, diría q no tienen estacionamiento privado, pero para aquellos que hayan llegado a la ciudad por avion o por barco, no constituye un problema real. Hotel muy recomendable que cumplió con nuestras espectativas y mas... De regresar a Bs.As. no dudaría en alojarme es el Centro Naval.

Consejo sobre las habitaciones: Si como en nuestro caso, van con hijos, recomiendo solicitar un duplex. Consta de un hall pequeño de...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Dazzler Maipu
N.° 85 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 716 opiniones
Howard Johnson Plaza Florida Street
Howard Johnson Plaza Florida Str...
N.° 80 de 453 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Centro Naval

Establecimiento: Hotel Centro Naval
Dirección: Av. Cordoba 622, Buenos Aires 1054, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º177 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Naval 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Naval con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.