“Buen hotel”

Palma de Mallorca, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.289 votos útiles
“Buen hotel”
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que no es nada del otro mundo. Hay que tener en cuenta que es un hotel de ciudad. Bien ubicado y el desayuno esta muy bien. Volvería sin lugar a dudas.
Sirve para los que van por negocios o de vacaciones. La limpieza es como debe de ser.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en mayo de 2014 y no ha sido una muy buen experiencia. La atencion en la recepcion deja mucho que desear, empezando porque no se dignan saludar, no facilitan nada, parece que les molestara atender a los huespedes. Si bien las habitaciones lucen a primera vista limpias, me encontre con sabanas sucias las cuales no consegui cambiaran sino hasta el otro dia. Una verdadera lastima, porque el hotel esta bien ubicado y se ve que se le han hecho mejoras

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 16 mayo 2014

es un hotel que tiene una excelente ubicación en el centro de Capital Federal. La habitación es amplia, con frigobar . Durante la noche el descanso es placentero ya que no se escuchan ruidos externos. el desayuno es muy completo. No tuvimos servicio de botones para el equipaje.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Cochabamba, Cochabamba, Bolivia
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuve hospedado 5 noches (3-8 may), su ubicación inmejorable, conoces todo el micro centro, las principales avenidas super cerca, tienes acceso a todos los medios de transporte puedes movilizarte a todo lado, cuenta con una caja de seguridad que te da la tranquilidad de dejar tus cosas de valor, el personal siempre muy atento, dispuesto ayudarte en todo tipo de dudas, turismo, recorridos, cambio de moneda etc. la habitaciones siempre limpias, la visa a la córdoba es muy buena y el aislamiento del sonido te permite descansar cómodamente.
Pd. para los cargadores de cámaras, celulares etc, el hotel tiene el toma corriente del tipo "I" es decir torcidos, para los que tenemos los rectos llevar adaptador o comprarlo alla, yo lo compre en las tiendas de 25 que q estan en todo lado.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la Avenida, me gusto.. no conozco las otras habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 17 abril 2014

Me quedé con una amiga en el hotel y la verdad que nuestra estadia fue muy buena. Tiene una localización fantástica..a media cuadra de la peatonal florida y tambien cerquita del puerto de hecho fui y vine caminando cuando me baje de buquebus. Los recepcionistas muy amables, los bombardeamos a preguntas y mismo asi nos ayudaron con buena voluntad no me acuerdo de todos los nombres pero federico y joel muy buena onda, la chica tambien nos ayudo y nos brindo informacion sobre un city tour que hicimos el cual tambien estuvo bueno. Las habitaciones son cómodas, mismo estando sobre una calle con mucho tráfico desde mi habitacion no se sentia nada, asi que no es para nada ruidosa y pude descansar bien de bien. El baño y la ducha buenos tambien. Definitivamente la proxima vez q vaya a Buenos Aires los escogeré nuevamente. Saludos, y gracias!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Centro Naval

Establecimiento: Hotel Centro Naval
Dirección: Avenida Cordoba 622, Buenos Aires C1054AAS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º188 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Naval 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Naval con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.