“Excelente ” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Sipan

Sipan
En el puesto nº 299 de 4.504 Restaurantes en Buenos Aires
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Palermo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelente ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida peruano japonesa. No dejen de probar el pisco sauer, de los mejores de Buenos Aires!!
Recomendable totalmente!

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 136 votos útiles
“Para quienes disfrutan de la comida Peruano-Japonesa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Muy lindo lugar en Palermo Soho, compartiendo la planta baja de un hotel boutique de la zona, entramos a un muy agradable ambiente para disfrutar de un tipo de comida que a mi me interesa mucho.
Ya habia probado sus primos Osaka y Paru, y habia salido muy conforme, asi que me faltaba SIpan para completar la trilogia.
Emepezamos con unos PIscos Souer, hay una variedad sumamente amplia, asi que probamos 3: El clasico, 6 puntos, nada especial; vino un poco caliente y a mi entender le faltaba un poco de dulzor; uno de Maracuya, excelente, 9 puntos, y luego tomé uno mas de Pomelo que me parecio muy original y tambien muy recomendable.
Hicimos un menú de 3 pasos:
Una entrada, un ceviche y un plato de fondo, como lo llaman ellos, todo para compartir entre los 2.
La entrada pedimos uno rolls de pulpo/langostinos con salsa peruana, cubiertos con palta, espectaculares !!! Muy recomendables.
Despues comimos un ceviche clasico, correcto, nada especial, ni nada para criticarle tampoco, a mi entender le faltaba un poco mas de lima y cilantro.
Y al final, un plato de tipica mixtura japonesa-peruana, compuesto con pulpo, empanaditas fritas de salmon, batatas, salsa criolla peruana, y demas condimentos, acompañados por un bowl de arroz con ajo. La verdad muy abundante y sabroso, aunque de vuelta, uno esperaba un poquito mas por los precios.
De postre un clasico Suspiro de limeño, excelente, pero venia con canela, que no me gusta nada y me lo arruinó un poco.

En resumen, la comida es muy rica, pero los precios son caros, como todos los de este tipo de comida, esperaba ser un poco mas sorprendido con los sabores.

El servicio de lo mejor, muy bien asesorado y muy bien servido.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“esperaba mas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

fuimos cena de amigos y la verdad es que si bien el ceviche estaba bueno porque el pescado estaba fresco el mozo se olvido 2 platos de pulpo que nunca los trajo y trajeron los demas platos a destiempo y la verdad no era una noche que habia tantas mesas pero lo note como un poco falto de organizacion

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Esperaba mucho mas...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Lo mejor es el lugar. En opciones de este tipo de comida hay muucho mejores! Sushi promedio, platos promedio, ceviche promedio. Tragos buenos, atencion promedio...no vuelvo.

• Visitado el abril de 2014
hermosillo
“ceviche espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

el ceviche es espectacular , la fusión de comida peruana con japonesa es deliciosa. todo platilo que lleva ensu nombre "sipan" es delicioso

Visitado el marzo de 2014